Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas a través del cable modem ONO

Hola,

Alguien sabe si es posible realizar llamadas a telefonos móviles o fijos desde el PC. Ayer intenté utilizar el marcador de telefono de Windows y no funcionó. Alguien sabesi es posible??? En caso afirmativo. Alguien sabe de algun programa mejor? El uso de este sistema provoca un aumento en el importe de la factura?

Muchas gracias por vuestra ayuda! ;)

PD: Utilizo W2000 Professional y tengo la conexión a través de un router.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/07/04 14:11]

a dicho menester. Sí que se puede llamar tanto a fijo como a…

a dicho menester. Sí que se puede llamar tanto a fijo como a móvil como a pc. Hay muchas modalidades desde las que necesitas tener el pc encendido para llamar y para que te llamen a otras en las que puedes comprar un dispositivo que hace las veces de pc mientras éste está apagado.

Algunas llamadas son gratis como las que son entre pc y pc y otras son bastante más reducidas, la calidad en la conversación, la desconozco ya que suelo usar la conversación de voz del messenger o el teamspeak como apuntan por aquí arriba para hablar con los colegas.

Puedes obtener más información y en español en esta web:

www.peoplecall.com

Espero que te sirva y despeje tus dudas.

• Cerrado

6

Por poder ser, es posible, pero a más de eso no llego. Yo…

Por poder ser, es posible, pero a más de eso no llego. Yo utilizo un programa de comunicación por voIP todos los dias, pero es entre ordenadores. A más de eso no llego, sorry.

Por ejemplo, la operadora comunitel basa su servicio de telefonía en voIP.

Saludos.

• Cerrado

6

voIP es como abrevian los guiris "voz sobre ip", es decir,…

voIP es como abrevian los guiris "voz sobre ip", es decir, hablar utilizando "internet" en lugar de los cables del telefono normal.

Hay distintos programas que sirvan para eso. Tienes el Skype, de los creadores del Kazaa, que no tiene necesidad de un server aunque no lo he probado. Y luego tienes por ejemplo dos programas bastante populares en el mundillo gamer en el que me muevo, el Ventrilo, y el TeamSpeak, que necesitan de un server para funcionar.

El teamspeak tiene a disposición de la gente que quiera un servidor público gratuito donde te puedes meter para testear microfono y cascos, o simplemente utilizarlo con un colega, o con un clan entero para poder hablar.