Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

llamadas a todas horas

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya, unos meses recibiendo llamadas de operadores de Jazztel. La linea de casa va a nombre de mi marido, y cuando yo contesto y me preguntar po él, yo les contesto amablemente, que no nos interesa y me cuelgan. Pero algun dia me han exigido que les pase con el titular de la linea, y me han hablado mal.

Ahora, llevan dias que hasta llaman a las 22h30m de la noche, y contestando mi marido, y repitiendo que no queremos contractar a Jazztel, nos cuelgan sin más.

Ya no sabemos que hacer, denunciar? a quien y para que. Va ha servir de alguna cosa para que nos dejen de molestar.?

BocaDePez
BocaDePez

Quien te llama no es jazztel, son subcontratas que no tienen escrupulos contar de conseguir un alta, lo mismo te venden jazztel, que movistar, orange o vodafone.. les da igual, la cuestión es que cobran por altas. Que puedes hacer?,, creo que había un teléfono en jazztel para solicitar que no te llamen más..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

`Gracias, buscaré el teléfono!

BocaDePez
BocaDePez
1

Inscribiros en la lista robinson, y si después siguen llamando, denuncia. Ya basta de tener que darse de baja del SPAM. Jazztel tiene la misma culpa que la subcontrata por permitir que ésta, no sólo hable en nombre de Jazztel, sino que se dedique claramente en vuestro caso a acosar indiscriminadamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

y cuando te llaman de otra operadora, ¿hacemos lo mismo?.. o te intenten vender cualquier cosa..

🗨️ 1
Ari

y cuando te llaman de otra operadora, ¿hacemos lo mismo?

Ejem..yo creo que con que te apuntes una vez a la lista Robinson es suficiente. No hace falta que lo hagas por cada isp, o subcontrata de isp, que te llama a deshoras trescientas veces al día :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez