BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas con terminal

jmltejeda1

Una pregunta chic@s:

¿Si contratas ADSL + llamadas, un terminal cualquiera vale para hacer las llamadas o se necesita uno que admita tarjeta SIM?

Lo digo porque estoy leyendo algunas respuestas del foro (me he registrado hace poco) y he leido sobre que te llevas el fijo a donde quieras en la SIM (o algo así). Es que a mi me interesaría usar mis terminales (trío) que son nuevas (regalos de reyes).

Gracias. Un saludo.

satitsu

Pues si el alta lo das ahora, podrías utilizarlos sin problema, teniendo en cuenta eso sí, que al utilizar VoIP en lugar de POTS (la telefonía por cable de toda la vida), pues en lugar de enchufar los teléfonos como hasta ahora tienen que ir enchufados al router (o al menos la línea interior de tu casa ha de estar conectada al router).

Lo que lees de las SIMs y demás es porque hasta hace poco los servicios de voz los daban a través de telefonía móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahi estás totalmente equivocado. Los teléfonos se pueden conectar a las rosetas como hasta ahora, debido a que el Huawey HG556a como el router de TELE2 una vez conecta con la central y sincroniza, reinyecta la señal de voz a todas las rosetas, por lo que los teléfonos se pueden utilizar en el lugar que estan sin tener que utilizarlos en el PHONE 1 / PHONE 2 del router.