Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

llamadas a telefonos ONO

Hola gente!!, soy usuario de ya.com desde hace 4 o 5 años. Y hace no mas de 1 mes me puse lo de las llamadas. el dia 2 de junio me avisaron por mail q ya disfrutaba del servicio de llamadas 24 hrs. Mi duda es si cubre totalmente y sin ningún problema las llamadas a teléfonos ONO, no se..toy espectante a ver la primera factura q me llega sobre las llamadas.. porque tan sólo tengo ese mail del dia 2 de junio conq ya puedo. Alguno q este dado de alta desde hace un tiempo me puede aclarar todo esto.. no me quiero llevar una sorpresa dentro de poco, q me venga una factura grande.. o lo q sea... :S.. Bueno sin nada más.. gracias :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te lo certifico las llamadas a Ono son consideradas como…

Te lo certifico las llamadas a Ono son consideradas como cualquier ora llamada local, provincial o nacional y por tanto no te las cobran...... pero te lo certifico con un certificado de los buenos ehhhhhh.

Venga, saludos a tod@s.

• Cerrado

ya.. a ver si alguien mas opina.. y me lo certifica.. porque…

ya.. a ver si alguien mas opina.. y me lo certifica.. porque sino... xD. A los telefonos q llamo mas.. desde q me puse ya.com llamadas son a 2 de ONO.. porque al ser local. Pero weno.. ya comentais.. :)