BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llamadas de telefono del 96322833?

rma02

hola: hoy llevo recibidas 16 llamadas del numero de telefono 96322833?, no paran de llamarme y cuando descuelgo el tlfno cuelgan, se que el 96322833? es de ono pero no entiendo porque cuelgan y no contestan.

¿ a alguien mas le pasa ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Ojo con publicar datos de terceros in su permiso.

🗨️ 3
tumerudi

Ojo con publicar datos de terceros in su permiso.

¿También en eso? Pregunto porque no lo sé ;)

Es como si él estuviese publicando algo que le pasa a él. Lo mismo que si tú me mandas un correo, yo podría pubñicarlo porque es algo que está en mi cuenta, ¿no?

Insisto, pregunto porque bien no lo sé ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 2
Bodescu

No neceariamente.

Si el remitente te advierte del caracter confidencial de los datos, no podras publicarlos sin su permiso escrito.

Un saludo

yomimmo

No puedes publicar una direccion de correos ni un numero de telefono sin el permiso expreso de su propietario. Antes era necesaria la negativa expresa a publicarlo, con los cambios de legislacion se necesita el permiso expreso, si no se cuenta con el es ilegal.

rma02

ese numero es de ono de atencion al cliente, por fin he conseguido hablar con ellos y me han ofertado la tv digital.

en cuanto a lo de publicar el numero, pues no me importa ya que me estan molestando durante todo el dia, asi que les follen a estos de ono,

🗨️ 3
yomimmo

Si despues tienes algun tipo de problema con la Agencia de Proteccion de Datos no llores mucho ;-)

🗨️ 2
rma02

y ono se puede encontrar con una demanda por acoso telefonico ya que son del orden de 12 a 16 llamadas diarias ofertandome lo mismo.

🗨️ 1
yomimmo

Pues denuncia ante quien corresponda, pero no vayas publicando datos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Te borro el comentario, debido a que has dejado una dirección de correo, y como el spyware y demás cosas malignas, están a la orden del día, lo he borrado, por tu propia seguridad ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, solo que me llamaban desde un número de móvil de 10 cifras (en vez de las 9 normales), al contestar se cortaba la llamada. Sucedía sobre la hora de la siesta, si no contestaba se repetía cada 10 minutos (cronometrados) varias veces. Al cabo de unos días se cansaron y dejaron de llamar.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me están dando mucho la lata, y sospecho q son de ono pero no estoy seguro, es un 605.........

BocaDePez
BocaDePez

Los tecnicos de Ono, cuando instalan una linea telefonica nueva o realizan comprobaciones, llaman a un numero de telefono, digamos x, y al colgar, reciben una llamada de este ya famoso numero 963228339, en la que la voz de un sistema automatico informa al tecnico que la linea funciona correctamente.
Por lo tanto tranquilidad, el numero pertenece a un sistema automatico de verificacion de lineas telefonicas de Ono. Lo que no es normal, es que el sistema realice las llamadas de forma indiscriminada, sin antes haber llamado al numero x para verificar la linea.
(Uno de estos tecnicos)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy cliente de ONO y no paran de llamarme desde hace dos o tres meses. Si eres un técnico de ONO, me parece bien, pero que nos pidas tranquilidad! no!, mira, mas vale que corrais como locos a arreglar ese problemon que teneis, pues puede ser que la policia nacional y los mossos (en catalunya) os den patadas en el culo hasta el peñon de gibraltar!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso son muchas patadas en el culo...aparte que como hay que atravesar 4 o 5 Comunidades Autonomas, cambiarian los pateadores de tanto en tanto...

BocaDePez
BocaDePez

hola he encontrado un truco para que no os moleste más este número, si teneis grabadora en el mobil es muy fácil, te metes en una habitación sin ruido, poneis la grabadora unos segundos, lo que graba es el silencio, guardais ese tono y lo poneis como tono de llamada solo para ese número espero que os sirva un saludo, ayer recibí 76 llmadas pero ya no las oigo que descanso!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola yo llevo dos dias con este problema, he llamado a ono y me dice que no tienen constancia de que ese numero que es suyo me este llamando. como le ponemos.

BocaDePez
BocaDePez

Sistema automatico y una leche. No creo que un sistema automático te comente que tienes facturas pendientes y mucho menos sin identificarte como trabajador de la empresa a la que dicen pertenecer. Ojo!

MariaDeLaO

El número es de Ono, es el número para llamadas salientes, es decir, emisión de llamadas, para ofertarte cosas, para hacer la encuesta de bienvenida, etc.
Las llamadas las hace un sistema automático que emite la llamada y luego le salta al técnico que te va a atender, por lo que a veces la llamada cuando salta al técnico llega cortada, o le salta el buzón, o lleva el cliente un rato diciendo: Diga?digaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???
Si a alguien le pasa lo que tiene que hacer es llamar a Ono y decir que le están llamando de ese número de manera continuada y que quiere porfavor que le dejen de llamar. El técnico tendría que pasar nota a algún supervisor y que quitaran al cliente de la emisión.
Salu2!!!

BocaDePez
BocaDePez

De ese numero me han llamado ayer y yo no sabia de donde era y llame y me sale una voz que me dice " ha llamado a Ono si quiere ponerse en contacto con nosotros llame al nº 902929000 " por supuesto que no llame, Ono ha mi no me estafa

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hacer que ono me ponga una opcion para que se rechacen las llamadas de 5 numeros de telefono, y lo hare con ese numero que tambien me llama, ya os contare si ha solucionado algo.

La Dama Blanca

BocaDePez
BocaDePez

Pues me habeis sacado de dudas ya que desde hace unos meses estoy recibiendo llamadas de 963.....39 y ya estaba MOSQUEADÍSIMO pensando en el asesino de Sceem o en un pajillero que se excitaba con mi voz al decir ¿Si, quien es?....

Un saludo.

Krigan

Reflotado. Cando.