BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamadas con tarifa plana Navega Plus

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ayer contraté la tarifa plana Navega Plus, junto con el módem USB Vodaofne K3250 por 39 euros (la oferta del primer mes gratuito y sin permanencia), con la idea de basicamente hacerme con el módem, pues sólo quiero internet para el verano y lo quiero con Simyo por ser más barato, pero dado que el módem costaba lo mismo y me ahorraba el primer mes, pues opté por la de Vodafone para liberarlo posteriormente.

La duda que tengo es referente a las llamadas al SAC, he puesto en mi móvil (libre) la tarjeta que tengo en el módem y aparece el nombre de la operadora, si bien, lo que quisiera saber es si es posible realizar llamadas al SAC desde esa tarjeta. No he probado a hacer ninguna llamada porque no quiero tocar nada no sea que me lo cargue en menos de 24 horas o me facturen llamadas.

Basicamente quiero llamar para proceder a la baja, ya que como he puesto anteriormente, me acojo a la oferta por el módem y el mes gratuito, así que quiero tramitar ya la baja para despreocuparme del tema cuando finalice el mes gratuito.

Por cierto, la conexión parece que va bien para lo que la quiero, correo y páginillas web. Eso sí, no va a toda castaña como parece que la venden, pero por lo menos, es más rápido que los primeros ADSL :) y por supuesto que el módem :D
Así que la recomiendo a todo el que necesite una conexión móvil fiable... veremos ahora como va la de Simyo, cuando me desplace al sitio donde estaré durante el verano...

zykov

yo contraté Vodafone ADSL hace unos meses y me regalaron un modem con tarjeta sim de datos, y dudo que se puedan hacer llamadas. si entras en el área de clientes (mi vodafone lo llaman) podrás ver en el apartado de "tarifas" si esa tarjeta lleva asociada una tarifa de voz también. al entrar verás que pone "tarifa de voz" y "tarifa de datos"...y resulta que donde pone "tarifa de voz" a mi me pone "Plan de Voz: Línea datos GSM" y donde pone "Plan de Datos" está en blanco. no ocurre así con el otro número que tengo de vodafone (y que se gestiona al mismo tiempo al entrar en la zona de clientes), pues sí distingue un "Plan de Voz: contrato clásico" y un "Plan de datos:Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión". no sé si puedes hacer llamadas con la sim de datos, pero tampoco creo que ocurra nada si intentas marcar, lo único que pueda pasar es que no lo permita y listo..supongo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Po zi, vas a tener razón :D Gracias por la información

He probado a llamar al 123, y ciertamente no da tono, sale el sonidillo de cuando no hay línea. Parece que está bien pensado, aunque por otra parte, estaría todavía mejor el que se pudiese llamar únicamente al SAC porque asumen que tengo un teléfono cerca para llamar... pero no tiene porqué ser así.

Bueno, pues nada, duda resuelta...

BocaDePez
BocaDePez

Una vez superado 1GB de descarga baja la velocidad a 128 kbps

¿Es cierto esto en este servicio que has contratado?, o¿ son TRES GIGAS DE DESCARGA ? En la tienda me dijeron que tres pero el indicador de uso del programa indica el grafico de 1 giga a no ser que luego este desaparezca y aparezca de nuevo otro de 1 giga vacio y asi hasta tres. ¿ Me podrías comentar algo al respecto ? El texto de inicio lo he copiado de la web de vodafone aunque puede estar caducada.

Gracias

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el grafico lo puedes ampliar tu a tu conveniencia en herramientas y uso