BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas con Tarifa Plana y Factura.

Dsanga

Me gustaría que comentaséis vuestra "experiencia" con la Tarifa Plana de voz y las facturas recibidas, pues a día de hoy (corregidme si me equivoco) nadie está disfrutando de ella.

¿HAY ALGUIEN CON LA "NUEVA" FACTURA DE 32.95 €?

Y matizo: una cosa es que la preasignación esté activa y otra que la tarifa plana se aplique :-? . Para más detalles os remito a este post

Respecto de la preasignación hay que tener mucho ojo porque:

1- Puede haber casos de facturaciones "fantasma", como en este post
.Donde recuerdo que las llamadas cursadas por acceso indirecto (prefijo 1074)SE COBRAN

2- La tarifa plana no la activan SIEMPRE. A pesar de haberla pedido expresamente, como relato aquí

PD: Como "consuelo" veo que en la info de la web correspondiente a la oferta 1 MB+ voz aparece que:

"A los clientes con ADSL+ Semana Gratis se les aplicará automáticamente la nueva oferta a partir de febrero"

Pero siendo Jazztel NO ME FIO NI UN PELO.
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

a mí me activaron la preasignación ayer por fin (lo sé porque el aviso de llamadas restringidas de la timo no me lo da al intentar llamar a moviles) pero no he recibido carta aún... ya postearé sobre si la carta que he recibido es de la semana o de los 5000 minutos, y ya llegará una factura que no sea de 38.95...

🗨️ 3
curiososn

Cuidado Luke, a mi nada mas confirmarme la preasignación, me dijeron que ya entraba dentro de la promoción de las llamadas nacionales gratis. Pues bien, me acaba de llegar la factura y me las han cobrado........

Saludos,

🗨️ 2
Dsanga

Es "interesante" tener en cuenta que hay 2 formas de "llegar" al Pack ADSL+llamadas:

1- Tienes ADSL con Jazztel y solicitas la preasignacíón del teléfono.
2- No tienes ADSL o lo tienes con otra compañía y solicitas el ADSL+llamadas (todo a la vez).

Pues bien, por lo que estoy viendo el "problemático" es el 2º caso, pues...
o bien no se realiza la notificación como es debido ...
o bien la gente cree que al tener el ADSL la preasignación tambien se ha activado (y no tiene porqué).

Mi caso es el 1º y esta mañana en el 1567 me dicen que SÍ...

...que las llamadas ya se cursan por Jazztel desde el día 24-25 de febrero (confirmado en el 1004 de Telefónica) y, por tanto, son incluidas dentro de la "promo" de las llamadas gratis.

Pero AÚN ASÍ NO ME FÍO :-|. El caso es que (como dice Luke) la factura que me llega ahora es la de hasta el 15 de febrero. Así que tengo que esperar OTRO MES MÁS para saber si es verdad lo que me dicen o no.

PD: Un servicio tipo "telefónicaonline" por parte de Jazztel (con sus detalles de llamadas y demás) sería de agradecer.

Saludos y seguimos en contacto.

🗨️ 1
curiososn

Bueno, he hablado con una chica de facturación (muy maja la verdad) y me ha explicado como va mas o menos el tema, o por lo menos mi caso.

Como sebéis las facturan se emiten el día 15 de cada mes, yo ya tenía ADSL 1MB desde hace meses y me interesó la oferta de rebaja de la cota a 32.95 eurazos junto con las llamadas gratuitas nacionales (5000 minutos).

Pues bien, la preasignación la tuve efectiva desde el 12 de febrero, y en la factura correspondiente del 15/01/05 al 15/02/05 me han cobrado las llamadas de los días 12,13 y 14 (na, 3 eurazos), y la chica (viendo mi consumo del siguiente periodo 15/02/05 al 15/03/05) me confirma que ya se estaba aplicando la promoción de los 5000 minutos.

Luego, no era un error, yo pensaba que nada mas tener la preasignación ya entraba dentro de la oferta de las llamadas gratuitas, craso error....

Luego fijaros en los periodos en los que jazztel os factura, y COMPROBAR cuando tenéis efectiva la preasignación, ya que hasta el 15 del mes siguiente no os entra las llamadas gratis.

Espero que aclare algo,

Saludos,