BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas sin recibir cada 2x3

BocaDePez
BocaDePez

cuando llevo una tarde tranquila sin llamadas, sospecho, reseteo el móvil para que vuelva a a pedir PIN y zás!!! 6 mensajes de llamada perdida

me pasa cada poco, ayer día 21 durante todo el día

Antes me pasaba sólo con vodafone y me dijeron que podía ser que me hubieran hecho mal la portabilidad (que en vodafone tenían registrado como movistar y no me localizaban). Pones la reclamación y si hay suerte te llaman 20 días después

pero creo que ya tengo bastante

cómo va el tema de la portabilidad? lo puede hacer desde vodafone sin problemas? he leído que ponen bastantes pegas para irte de simyo con el número

gracias

superllo

Si te pasaba antes con Garrafone y ahora con Simyo, ¿no podría ser cosa del terminal?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no, me refiero a que se quejan mis contactos de vodafone que mucha veces me llaman y doy como no conectado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tú cada vez que te pase algo llama al servicio técnico.

Yo en su día tuve unos cuantos problemas (en cuanto salieron ellos) y ahora me va todo a la perfección a mí y a varios familiares, 0 problemas.

superllo

Por eso te lo digo, igual lo que está estropeado es el propio teléfono. Sit e pasaba antes con Vodafone y ahora con Simyo (cobertura Orange) es posible que si te cambias a Movistar te pase exactamente lo mismo.

Es como el chiste ese de uno que va a una fiesta y se está cagando, pero todos los baños están ocupados así que va y caga en una maceta. Al cabo de los meses recibe una llamada de los que dieron la fiesta diciéndole:

"Manolo, sabemos que te has cagado, pero dinos dónde porque nos hemos cambiado dos veces de casa y sigue oliendo"

Es lo que te puede pasar, si el mal está en el teléfono te cambies al que te cambies te seguirá pasando que cuando alguien te llame darás desconectado y de repente te llegarán miles de mensajes de llamadas perdidas.

🗨️ 2
oute

si, te llegaran miles de mensajes de llamdas perdidas, millones de sms, decenas de millones de recargas, y billones de llamadas... algo exagerado, no?

saludos

maikelnike

Lo mejor de todo.... el chiste superllo!!!! como me parto tio.... buenisimo eh! no lo habia escuchado!!!

sobre el problema pienso lo mismo, si pasa el mismo problema con diferentes operadores, no hay duda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre, como a todo el mundo que cuando me llaman se corta a la 4 llamada y no a la 10 como en el resto de las compañía. El resultado es que estoy todo el día devolviendo llamadas y aumentando la factura. Muy interesante para SIMYO y una putada para mi bolsillo. Llevo un mes y me estoy hartando un poco.

saludos amoralva