Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Llamadas sin identificar

rhapsody14

Wenas a todos, escribo esto xq desde algun tiempo recibo llamadas casi todas las tardes en el fijo, cuando voy a cogerlas nadie contesta ni se escucha nada, xro lo peor no es eso, es que no se refleja ningun numero en la pantalla del telefono ni si qiera el texto identidad oculta.

La verdad es que me mosquea bastante x la insistencia, no me ha pasado solo una vez como ya comento sino casi todos los dias.

He llegado a pensar ya de forma paranoica XD q podria ser alguna forma de cerciorarse si hay alguien en casa para intentar algo ya entendeis.

Me gustaria saber como es posible que en la pantalla del telefono no refleje absolutamente nada y si existe alguna forma de obtener ese incordioso numero para salir de dudas y podr hacer algo xq la verdad es indignante, realmente es acoso ya!!!

Si alguien tiene alguna idea o le pasa tambien que me responda

Gracias.

txus007

Llama a tu operador y comentaselo.

Salu2

superllo

Sí, como te ha dicho txus llama a tu atención al cliente (preferiblemente a teléfonos gratuitos) y díselo porque puede ser un problema de cruce de líneas. Si ocultaran el número te saldría "Número oculto" o "Número privado" o como te lo ponga tu teléfono.

Ale

🗨️ 1
rhapsody14

Gracias a los dos x responder.

OqTpO

Son teleoperadores de alguna campaña comercial, llaman a 4 ó 5 teléfonos a la vez y sólo atienden al primero que descuelga a los demás los dejan como nos comentas.

Puede ser eso, me ha pasado muchas veces, es muy molesto.

Yo estoy planteándome tomar alguna medida como que no me suenen aquellas llamadas que no se identifiquen, no sé si técnicamente es posible, o existe ese servicio, pero sería interesante. Aún a costa de perder alguna llamada, pero bueno...

Saludos.

🗨️ 1
superllo

Es técnicamente posible que te restrinjan las llamadas que no se identifiquen pero cuesta pasta (unos céntimos al mes me parece).

Ale