Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Llamadas al SAT

AlvaroMLG

Hola. Esta mañana he llamado a ONO para pedirles los 6 megas, el teleoperador que me atendió no tenia ni idea de lo que le estaba diciendo, esto después de estar 20 minutos en espera. Como no sabia lo que le estaba diciendo le dije que por favor me dijera cual era el coste de las llamadas al 902929000 y no me supo responder, por eso quisiera que me dijerais el coste de estas llamadas al SAT.

Acto seguido le exigo la devolución del importe de la llamada y me dice que no procede puesto que no he tenido inguna incidencia después me dice que si me puede ayudar en algo mas, cosa que me ha hecho enfadar y soltarle todo lo que pienso de ONO. Le he cicho entre otras cosas que si no le da verguenza de tenerme 20 minutos en espera y después darme esa porqueria de atención mientras que estoy forrando a ONO llamando al 902.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay que empezar una campaña, por la nacionalización de los medios de comunicación una vez por todas, por unas comunicaciones libres y estatales, como un servicio publico a los ciudadanos. Opinar y empecemos a dar alternativas.

Saludos
EXPROPIACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION YA

🗨️ 3
yomimmo

Comunista ;):P;)

BocaDePez
BocaDePez

En el encabezado de este foro aparece un telefono gratuito de atencion al cliente, 900859685, no lo he comprobado. Llevo toda la semana llamando por que el router me sincroniza a muy baja velocidad entre 1000-1200 kbps cuando mi contrato es de 2400. Además, aún sincronizado no llego a ver las páginas web, un correo de 15k se queda bloqueado bajando. Cortes constantes de la conexión, a veces varios al minuto. Otras no. He podido navegar unos ratitos en tres ocasiones, y hoy que llevo una media hora. Las otras veces me han cortado la conexión igualmente. Sin embargo, y como utilizo mac y el router sincroniza, aunque sea de este modo, el problema para ellos viene del mac y no pueden solucionar nada.

Por tanto he realizado al menos diez llamadas a su 902 esta semana, en la segunda ocasion he preguntado por si tenian algun modo de devolver el coste, me responden que me pasan a otra telefonista. Otros 20-30 de espera mientras consulta y consulta,... hasta que me pide que llame en 2 horas que el ordenador no funciona y no puede abrir incidencia ni solicitar devolución. Al día siguiente, llamando para ver si pueden darme alguna solución, que no, vuelvo a pedir devolución me pasan a otra y dice que toma nota. Cuando me quejo porque no ofrezcan esa devolución de forma automática o pongan un telefono gratuito me responde que no están obligados que la ley marca solo un número de coste menor que una llamada no sé si dijo provincial o metropolitana. Le pregunto directamente si hay telefono gratuito, responde que no. Que no hay ninguno. ¿Existe? ¿Mienten?¿Es un asociación de estafadores y malhechores que como tales debieran estar todos en la cárcel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese nº da desconectado. Lo acabo de comprobar.

BocaDePez
BocaDePez

PpARECE QUE ES NORMAL ESPERAR UNOS 20 M EN ESPERA CON NUMERO 902 PORQUE GANAN DINEROS CON NOSOTROS ES MAS UNO ME PREGUNTO SI LLAMO DESDE FIJO O DESDE MOVIL,SEGURO QUE ES PARA SABER CUANTO TIEMPO TENERME EN LA ESPERA. lA COMPANIA VODAFONE TIENE QUE ESTAR CONTENTA POR 8 LLAMADAS QUE HICE A 902... AHORA NO LLAMO

MariaDeLaO

El coste de los 902 es el siguiente si llamas desde un telf Ono:

Establecimiento de llamada: 0.090152
Precio por minuto en tarifa normal: 0.090633
Precio por minuto en tarifa mini: 0.040268.

Horario normal : de lunes a viernes de 8 a 22 horas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y los que no tienen teléfono ono porque solo tienen internet qué? que se jodan y paguen a precio de oro la llamada, no? si es que...

🗨️ 1
MariaDeLaO

Tranquilito, yo sólo le he puesto la info sobre el precio de las llamadas, que como a ti, me parece un abuso, pero en ese tema no he entrado, simplemente he puesto la info y au!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el telefono jodido, y encima tengo que pagarles la llamada a un 902 para que arreglen su averia.
Por cierto lo del 900 no funciona.
Hablare con un amigo que tengo en consumo a ver si se puede hacer algo, o por tocarles los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

EXACTAMENTE igual que a mi, después de tener que explicarle YO a una inútil, en que consistía el cambio del premium al total, los precios antiguos y modernos, y el porque de quería hacerlo, y después de tenerme 15 minutos esperando el cambio, termina diciéndome que si podía ayudarme en algo más, es pa mandarla al C*r*j*...

BocaDePez
BocaDePez

RESUEMN DE MI MAÑANA:
18 llamadas en total, de las cuales
14 me han tenido a la espera sin respuesta.
4 han sido atendidas

De las 4 atendidas:
3 me han dejado a la espera sin volver a coenctarme.
1 me han colgado.

[K]Tiempo total: 1h 40 min con la oreja colgada...[/K]

RAZON:
El modem surfobard 4200 que me pusieron hace 8 años los de Supercable esta fallando de forma intermitente y quiero que me lo cambien por otro que no vaya a fallarme.

SOLUCION:
(aun sigo esperando)....

BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIÓN: Darse de baja ya mismo, y pasarse a la competencia,,, Supongo que cuando vean la portabilidad te llamen perdiendo el culo para que no te marches.
Saludos