Llevo años con Digi y he usado su servicio de roaming en la Unión Europea sin ningún tipo de problema. Sin embargo, ahora tengo un problema que podría ser grave, y quisiera preguntar si alguno de vosotros ha tenido algo parecido.
En febrero estuve visitando Japón, y me volví en marzo. Ahí todo bien, no realicé ninguna llamada, ni recibí ninguna llamada, por lo que no me deberían haber cobrado ningún sobrecargo por estar en Japón. Y así ha sido. Ahora, resulta, que en mayo, realicé llamadas a España estando en Japón. Eso es totalmente imposible porque no he vuelto a pisar Japón desde marzo.
Reclamé a la compañía que yo no realicé esas llamadas, y me preocupa, porque no se si es que me duplicaron la SIM en Japón, o si por alguna razón, Digi está teniendo un problema informático en sus sistemas. Abrí la incidencia el mes pasado, y aún no me han dicho nada. Y me acaba de llegar la factura de Digi del último mes y sigue pasando el mismo problema, y sigo sin ninguna respuesta por parte de la compañía.
Lo más gracioso es que tengo llamadas que aparezco que las he realizado estando España, y 5~6 horas más tarde, estando desde Japón, lo cual es gracioso, a la vez que imposible para cualquier civil a día de hoy.