BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas a la red inteligente

BocaDePez
BocaDePez

Llamadas a red inteligente. Haber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi :Llevo con ya.com desde setiembre y las unicas llamadas que he efectuado a la red inteligente , que son los 900, han sido para la configuracion, que era gratuito durante el periodo que marcan ellos y el 902902902 de cobro , pues bien , me bienen cargando todos los meses una cantidad a esos numeros sin yo llamar, y en mi casa no hay nadie mas viviendo . Les llamo ya varias veces y ellos insisten en que tengo esas llamadas. Es indignante y de una impotencia total , son unos ladrones que pueden cobrarte lo que quieran sin tu poder hacer nada .

Muchas gracias por la atencion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Es "A ver" en vez de "Haber" y "vienen" en vez de "bienen".

Muchas gracias por la atención.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la correccion y perdona por las faltas

BocaDePez
BocaDePez

se agradece la ortografía correcta. A mí también me están cobrando sin yo llamar. No sé que hacer.

santito

Re-cla-ma

Haz una reclamación a yacom (y que te den el número asociado a la reclamación) y si no, en 15 días o un mes sin respuesta, pon reclamación en cualquier defensor al consumidor o Usuarios Teleco

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestarme, lo hare

Blue77

Por casualidad... no recibirías una llamada antes de que te cobrasen esas llamadas, en la que una voz masculina (loquendo) te pedía que marcases 1 para que te atendiera un asesor?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No recuerdo pero puede ser . Muchas gracias

carlosjesus

Hola, llama a yacom y explicale esto. Abre una incidencia telefonica y pide el nº de la incidencia. (algunos dicen que no tu dile que FACUA te lo exige para llevar tu caso)

Luego si en mas de 15 nada de nada vete a FACUA o atravez de la web y denuncia el caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la orientacion , lo pienso hacer.

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de pagar 3 facturas segun ellos por llaqmadas a moviles y como tu vivo solo en casa y tengo movil propio.recien pagadas las facturas por internet

y en el area de clientes de la red yacom ya consta como pagadas y todo en regla.

llamo por el movil por que tengo restringidas las llamadas salientes

eh hablado con 4 persona extrangeras diferentes

cada una me dice una cosa diferente

el caso es que eh pagado las facturas y no tengo tlfn.....son unos hijosdeputas 630677147

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este tema es de "llamadas a la red inteligente", y tu de inteligente ni eso.

KirO

Cierro, este hilo es muy antiguo