BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas recibidas desde el número 100

BocaDePez
BocaDePez

Estoy recibiendo llamadas extrañas. Cuando descuelgo el teléfono suena una música pero nadie habla. Opté por dejar perder la llamada y comprobé después que era del número 100. Me estoy empezando a mosquear y creo que voy a poner una denuncia pero quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto recientemente y si ha podido averiguar quién demonios llama. Gracias por cualquier respuesta.

Ratón de aldea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
goirigolzorra

¿que música saleç?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta:

BocaDePez
BocaDePez

Este país de chiste está lleno de chorizos, perroflautas, timadores, engañaviejas, robagallinas. Aquí denunciar no sirve para nada. Lo que tienes que hacer es simplemente, si tienes identificador de llamadas, no descolgar el teléfono y punto.

A mí me tenían hasta los huevos y terminé por quitar los teléfonos de casa, pero claro, tuve que volverlos a conectar porque a veces llama alguna persona decente. En casa ahora nadie contesta a teléfonos desconocidos con números raros. Como nadie contesta ya casi que no me llaman. Hace unos días, un teléfono de esos del Canal+ se pasó llamando durante casi media hora, y yo bailando al ritmo del timbre telefónico, jajajaja.

Dicen que como ahora la gente no contesta vienen a hacerte SPAM directamente llamando a la puerta de tu casa, y yo los estoy esperando a que vengan y me llamen, que los despacho con mucho gusto.

País de sinvergüenzas y drogadictos.

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa en este momento no se de que compañia puede ser el numero 100¡¡¡