Yo ya me cambie del combo R al 3 por no darme los partidos del depor, ahora no me kieren hacer la promocion del cablemodem, todo mentiras aki....
Las llamadas no son gratis de R a R solo si tienes el combo R sino de gratis nada parecen baratas eso si, pero es que les meten el IVA al final manda ..........
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Llamadas de R a R gratis mentira
con el combo 3 solo son gratuitas las llamadas en horario nocturno.
a mi no me las cobran. si a ti te las cobran lo mejor q puedes hacer es llamarlos y reclamar q te devulevan tu dinero
Vete a la web de R y enterate de las condiciones y franjas horarias de tu combo, estás bastante perdido.
Creo que excepto para los del comboR, las llamadas son gratuitas sólo a partir de las 18:00 en días laborables y todo el día los fines de semana y festivos de ámbito nacional.
son los que tienen los privilegios de llamadas gratis las 24 horas. Combo 1 y 3 nos tendriamos que conformar con la tarifa plana que tienen, aunque yo la verdad que ni lo uso porque no tengo conocidos que usen R.
las llamadas gratis de R a R en el combo1 y 3 son a partir de las 6 de la tarde las llamadas locales y a partir de las 8 el resto...
Un saludo :-)
Son gratuitas todo el dia en combo 2 y comboR en el resto funcinan con los horarios que ya teneis ahi