Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LLamadas Privadas.

¿Alguien sabe si se puede solicitar el bloqueo de llamadas telefónicas con números privados o bloqueados?, ¿y si conlleva algún costo?

Estoy hasta los Güevos de que me llamen a todas horas los de ING, Santa Lucia, etc... :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y Alguien que tenga contratado este servicio sabe si alguien…

Y Alguien que tenga contratado este servicio sabe si alguien con numero privado o oculto llama le da alguna informacion sobre esta restriccion o que tono o señal da la linea telefonica??

Saludos

• Cerrado

HOla. Si llamas al numero que tiene la restriccion marcando…

HOla.

Si llamas al numero que tiene la restriccion marcando antes el 067 (por lo menos en las líneas de telefónica) ocultas el numero y puedes comprobar lo que pasa.

Como me explico muy mal pongo un ejemplo... para llamar al 987654321 ocultando tu numero, marcas 067987654321

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se puede contratar restriccion de llamadas entrantes, en…

Se puede contratar restriccion de llamadas entrantes, en principio el alta es gratuita y no se paga nada por el servicio, al menos hasta el 31/12/2007. Cada año van ampliando el plazo pero nunca se sabe.