Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/04/05 19:15]

llamadas: primera hora 10 centimos

Hola a todos!
    Hace un par de días hice un post sobre adsl en el que comentaba sobre si alguien sabía de una oferta de llamadas que no estaba seguro si existía o no, pues si que existe, os explico.

Se trata de algo asi como Tarifa mini, con ella pagas 3 euros al mes sin cuotas ni de alta ni de baja y cada llamada que hagas de menos de 1 hora te costará 10 centimos q es lo q cobran de establcimiento.

No se bien qué pasa si te pasas de esa hora, creo que te lo cobran al precio normal

Yo ya lo he contratado y desde mañana disfruto de esa oferta, desde luego muuuuucho mejor que lo q ofrecen wanadoo y jazztel de 1 centimo 1 minuto.
    Está claro q es infinitamente mejor sus oferta de adsl + llamadas gratis pero yo hoy día no puedo acogerme a ninguna de ellas al tener 1 mega de los de la oferta de septiembre con ya.com y no estar en cobertura y no me interesa ahora la baja para tener 512 mas llamadas porq me voy a mudar y prefiero no hacer nada ahora mismo :S

Espero q os sirva la información.
    Ciao

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/04/05 00:28]

jejeje la verdad es q no acostumbro a hacer llamadas…

jejeje la verdad es q no acostumbro a hacer llamadas largas... porq las cobran :-D pero ahora teniendo ese bono haré y ademas interprovinciales...
      Desde luego ya sabía que alguna trampa debia de haber, no sabia cual pero esta claro, como no se cansa mi madre de decirme, q nadie da duros a 4 pesetas...
      gracias por la informacion, lo bueno, como me ha dicho la comercial, es q ni el alta ni la baja se cobran, por tanto este mes pruebo a ver si me compensa.

Ains siempre editandol... ¿qué es eso de los 160 segundos de franquicia? ¿q en una llamada de menos de esos 160 segundos te cobran solo el establecimiento? eso no lo sabía... tampoco

• Cerrado

Exacto, cuando haces una llamada local los 160 primeros…

Exacto, cuando haces una llamada local los 160 primeros segundos siempre están cubiertos con el establecimiento de llamada. Esto no lo hace sólo Telefónica, pero hay algunos operadores que no lo hacen, creo que en Tele2 por ejemplo no hay franquicia. En cuanto a lo de la Tarifa mini esta, pues sí, pruébala y a ver qué tal te va, si no te la das de baja y tan amigos.

• Cerrado

La oferta ésta no es que esté mal del todo pero ojo, las…

La oferta ésta no es que esté mal del todo pero ojo, las llamadas cortas, o las que te salte el contestador, también se cobran a 10 céntimos (normalmente serían 6,85 por el establecimiento de llamada y los 160 segundos de franquicia). Veo muchas facturas de clientes de Telefónica al cabo del día y te puedo decir que a la mayoría les saldría prácticamente igual, incluso pagarían más por los 3€ de cuota. Ahora, si acostumbras a hacer llamadas bastante largas, entonces sí que está muy bien.