BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas pesadas desde el 912868358

BocaDePez

Buenas.

Tengo un pequeño problema con un numero de teléfono, y es que no paran de llamar en todo el día, el número es el 912868358, cuando coges el teléfono cuelgan, soy de simyo, hay alguna manera de restringir las llamadas de este número.

Saludos

Mocho

Truco fácil. Te haces un grupo nuevo en la agenda, le asignas silencio absoluto, y metes allí a todos los indeseables que no quieres escuchar.

🗨️ 1
BocaDePez

jejeje, esa no se me había ocurrido, y tengo un Nokia, ya esta puesto en la lista negra.

Saludos y gracias

BocaDePez

a mi me llaman al fijo de mi casa a mi movil y soy de movystar la verdad no se como sacarmelos de encima y una vez llame yo desde una cabina de la calle y respondia que este numero no corresponde a ningun cliente

🗨️ 4
BocaDePez

Vaya! A mi me llaman también: al móvil, a la empresa, a mi casa... jejeje

Me gustaría saber cuál es el propósito pero claro al coger la llamada no contesta nadie onada y se cuelga... ¬¬

🗨️ 3
BocaDePez

Vale, ya está, me han vuelto a llamar y eran de vodafone ¬¬

🗨️ 2
Bilbokoa

¿No decia el Gobierno que iba a prohibir el spam telefónico? ¿Sabe alguien para cuando entraba en vigor esa nueva ley?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llaman al móvil y a casa, al final cuando veo un número que no conozco no me atrevo ni a responder y a veces resulta que son personas conocidas ..... nunca me habría imaginado que le tendría "miedo" a los telefonos jajajajajaja

BocaDePez

A mi me llaman tb de ese mismo número!!! Y soy de Galicia.

Tu de donde eres???

🗨️ 3
BocaDePez

A mi igual, me llama el mismo número! Cuando devuelves la llamada te dice que el número de teléfono no existe. Soy de Yoigo y estoy en trámites de Portabilidad. Escribo desde Madrid.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo, la gallega, soy de Vodafone y no estoy haciendo portabilidad.

Me imagino que será una cabina telefónica porque al llamar dice que no existe.

🗨️ 1
BocaDePez

Habeis leido el hilo entero? (que es corto) ya se ha dicho que era de Vodafone:

"Vale, ya está, me han vuelto a llamar y eran de vodafone ¬¬"

BocaDePez

k fuerte me acaba de llamar este numero y lleva asin un mes, descuelgo el movil y no me hablan estoy asta er carajo de este numero. es k no se de k va???? alguien me expli un poco por favor lo agradeceria. una gaditana.

🗨️ 2
BocaDePez

creo que somos los elegidooooos....jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez

Me acaban de llamar, pero no me ha dado tiempo a cogero. Soy de Santander y de Vodafone. Si son los de Vodafone, sera por la campaña que tienen de cambio de movil.

Por coger el telefono no creo que tengamos problmes, el problema viene si llamas al telefono y tiene desvio de llamada a un 806 o similar.

Saludos

BocaDePez

a mi tambien me llaman dsd ese numero!!!, soy de granada y de vodafone

BocaDePez

joder, llevan 1 semana llamándome, soy de orange y de alicante, q fuerte

BocaDePez

A mi tb me llaman y tb soy de simyo...

BocaDePez

Me uno al club, chicos!! Me acaban de llamar, soy de Vodafone y de Salamanca, he descolgado y no me dicen nada y cuelgan, acto seguido he llamado y dice que el telefono no existe. Por curiosidad puse el numero en google y de repente me encuentro con este foro... que miedo!! igual si que somos los elegidos, jejeje.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez

Te cito:

Me uno al club, chicos!! Me acaban de llamar, soy de Vodafone (yo Orange) y de Salamanca (Tarragona), he descolgado y no me dicen nada y cuelgan, acto seguido he llamado y dice que el telefono no existe. Por curiosidad puse el numero en google y de repente me encuentro con este foro... que miedo!! igual si que somos los elegidos, jejeje.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez

joderrrr a mi me llaman desde ayer y siempre que voy a pillarlo cuelgan y pienso que nunca me da tiempo a pillarlo y yo pensando que era algo importante que pa tanta incistencia!!! yo soy de gerona! que fuerte he puesto el telf en google que ya me lo se de memoria y to y me ha salido este foro! tenemos que hacer algo! hoy le preguntare a mi profe de amdinistracion public a a ver que podemos hacer!!!!

ALONSO

A mí desde ayer me están llamando también, ya van 3 veces en menos de 24 horas y no dan tiempo ni a cogerlo. Como sigan así pienso denunciarlos a los mamones estos...

🗨️ 1
ALONSO

Al final eran de MásMóvil para preguntarme una cosa de la portabilidad...

BocaDePez

Pues a nosotros también nos están llamando todo el rato y no contestan, lo raro del caso que si llamas el número no existe :S

BocaDePez

Buenas; soy uno de los elegidos a los que desde este numero llamaban cada dia 4 o 5 veces; lo acabo de coger y son de masmovil preguntando por una portabilidad online que no finalizé; (y es verdad) ; les he dicho que gracias pero que ahora mismo no me interesa y muy amablemente me han dicho que gracias y adios;

Lo de que cuelguen, supongo que es que deben cobrar por llamada.