Tengo la tarifa del móvil con Tuenti y algunas veces estando en el dormitorio de mi casa o en locales comerciales, veo llamadas perdidas que no me han sonado. Esto tiene pinta de ser un problema de cobertura o algo, porque el móvil siempre suena cuando estoy en otras habitaciones, en cambio en el dormitorio depende de la vez. A veces pierdo llamadas importantes y me gustaría preguntaros vuestra opinión acerca de esto, si os ha pasado a alguien.
Puede ser cuestión de mi terminal que tiene tres años pero no me falla casi en nada? Es un iphone 5c. Pero esto de llamadas perdidas me pasa desde hace tiempo, cuando tenía otros operadores no me pasaba.
Estoy planteándome cambiar de compañía por ese tema, pero no estoy segura si en otras compañías low cost también pasa esto.
También si alguien puede decir algo al respecto de la tarifa más barata (contrato o prepago da igual, la que sea la más ventajosa). Que incluya datos (con 1,5 - 3 gb me vale) y llamadas (importante tener algún mínimo de llamadas gratis), estaría muy agradecida. Importante también que tenga buena calidad de voz, para que me escuchen bien (o eso es cuestión del terminal? Da mala impresión cuando hablas con alguien al que escuchas mal), y también ideal que tenga buena cobertura en zonas alejadas de municipios (la misma que Orange, Vodafone y demás).
Muchas gracias de antemano por si alguien puede decir algo. Saludos :)