BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué codecs de Voz HD se usan desde Vodafone al llamar a otras operadoras

elcompartidor

Las llamadas que hacéis los de Vodafone con VoLTE o VoWiFi ¿Qué codecs activan entre operadoras?

He visto que lejos que mejorar las llamadas de voz con mi cambio de Yoigo a Vodafone, han empeorado. Por ejemplo, a una amiga que llamo y es de Jazztel. Mientras que con Yoigo siempre, tanto en entrantes como salientes, a todas las marías incluyendo Jazztel, Simyo, Lowi… eran voz HD. Pero veo que ahora en Vodafone a Jazztel se escucha enlatado, si me llaman ellos algo mejor. Pero que hasta incluso he llamado a una amiga en Vodafone y no ha saltado nada más que AMR WB… nada de EVS, y yo ahí pendiente, era VoLTE y el móvil no era antiguo ni muy malo.

La verdad es que conforme ha pasado el tiempo cada vez veo a Vodafone peor, lejos de lo que era que era la tercera o segunda, ahora mismo la veo cuarta…

Rico Peregrin
-6

Vodafone esta en decadencia (de hecho estan buscando comprador y hay varios interesados) yo estoy con UN2 y tengo VoLTE

🗨️ 5
Alexvr
4

Imposible. Un revendedor de MásMóvil con VoLTE y evs.

🗨️ 3
Rico Peregrin

Si te digo la verdad no se el contrato que tendran con MM! pero tienen VoLTE porque asi me lo muestra el iPhone cuando llamo.

🗨️ 2
davidolid

No sé qué tipo de OMV será, pero por ese nombre ni en Google aparece.

🗨️ 1
Pemobil
elcompartidor

La verdad es que suena raro… Yoigo evs no tiene

Alexvr

Yo no se exactamente el codec que usa Vodafone. Se que es vozHD y, llamando a amigos con Movistar,bno aprecié sonido enlatado ni por parte de ellos ni por la mía hacia ellos.

Desconozco el codec que usan. Me quedo a la espera de lo que digan otros usuarias ya que tengo curiosidad.

🗨️ 3
elcompartidor

VoLTE Vodafone a Vodafone VoLTE muchas veces amr wb, en esta última que estoy probando Vodafone directamente eno he visto aún el código evs. A Jazztel y Simyo si llamas voz enlatada amr nb, nada de vozhd, si ellos te llaman al menos amr wb. Tendré que seguir haciendo pruebas pero no sé…

🗨️ 2
pepejil

Jazztel y Simyo usan AMR-WB, eso ya te lo digo yo.

Igual te estás obsesionando con algo que no tiene que ser tal, porque AMR-WB no es precisamente ninguna mierda cuando nos limitamos sólo a escuchar sonidos de voz.

🗨️ 1
elcompartidor

Lo que te estoy diciendo es que llamando desde una línea Vodafone con VoLTE a una línea Jazztel con VoLTE o a simyos me salta amr nb que si es una mierda y no es ni vozhd. Que para hablar bien con ellos tengo que hacer que me llamen ellos a mi. Que ahí sí que se activa amr wb. Y de evs ya ni hablamos que de momento sigo sin verlo