Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 50 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

LLamadas de Ono tras iniciar la portabilidad a Jazztel

Ya tengo linea de cobre,y la portabilidad estara terminada el proximo martes segun jazztel.

El caso es que Ono no para de llamar y enviar mensajes a mi movil,que hago paso de ellos ???

Y cuando tenga la portabilidad terminada ya llamo para dar de baja el internet y la tv.

Decir que adsl ya tengo pues conectando mi viejo Comtrend 536,me llegan unos 17 megas,por cierto la paguinas de la impresion que cargan sensiblemente mas rapido que con ono.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Zas, en toa la boca. La verdad es que el ping de ono empeora…

Zas, en toa la boca. La verdad es que el ping de ono empeora cada día que pasa.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y qué pretendes demostrar con esto? Porque lo único que yo…

¿Y qué pretendes demostrar con esto? Porque lo único que yo veo es la confirmación de que los tests de velocidad nunca son del todo fiables, y que obviamente el FTTH tiene una mejor latencia que el HFC, aunque también obviamente depende mucho del servidor.

• Y qué pretendes demostrar con esto? Porque lo único que yo…

Y qué pretendes demostrar con esto? Porque lo único que yo veo es la confirmación de que los tests de velocidad nunca son del todo fiables, y que obviamente el FTTH tiene una mejor latencia que el HFC, aunque también obviamente depende mucho del servidor.

Es cierto disculpad, he puesto la imagen y no he dado explicación alguna de ello. Lo que pretendo decir es que efectivamente con ono la carga de muchas páginas así como la latencia es considerablemente más alta. Yo he tenido también 2 líneas con Jazztel y aunque la velocidad era una mierda la latencia y la carga de páginas resultaba más rápida que con ono.

Es posible que sea un asunto de carriers saturados, no se tampoco estoy seguro ni tengo tan amplios conocimientos para poder decir algo con un %100 de seguridad y sentar cátedra con ello. Lo que sí está claro es lo que yo con mis propios medios puedo comprobar, a veces con ono hay páginas que parece que estén caídas de lo que tardan en cargar.

Sin embargo las descargas directas usando varios servidores son correctas y no he tenido ningún problema.

Por cierto uso tanto las dns de mis propios isp como otras distintas y los resultados son los mismos.

Saludos cordiales,

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Aparte de que se seguirán rutas muy distintas, las…

Aparte de que se seguirán rutas muy distintas, las diferencias de ping que mencionas no son tan abismales como dices en muchos servidores, 4ms de diferencia en adslzone, 11ms en pingtest, 7ms en google... Por supuesto que algunas diferencias son más grandes (aunque yo no tendría en cuenta el test que te da los 36Mb para ONO, eso indica saturación del servidor o de la ruta), pero es que lo raro sería que ONO tuviese mejor latencia que el FTTH.

En cuanto a la comparación que haces con jazztel, me tengo que remitir otra vez al tema de la ventana de recepción, que es lo que hace que "parezca" más rápido cuando en realidad no es así, como te demuestran las descargas directas. ONO no diferencia entre peticiones web de navegación y de descarga, si las descargas te van a 50 megas también navegas a 50 megas, es así de simple.

• si las descargas te van a 50 megas también navegas a 50…

si las descargas te van a 50 megas también navegas a 50 megas, es así de simple.

Estoy de acuerdo en lo del tema del rwin y todo eso pero en ese punto no. Yo no me quejo de la velocidad de descargas directas (que me va muy bien), me quejo de otras cosas como del descontrol que tienen en el sat y las malas artes que gastan.

una de mis quejas y la de los que postean más arriba es a la hora de navegar, no es que las páginas carguen a trozos y con extrema lentitud, no. Es que tardan un huevo en responder a la petición.

saludos,

• BocaDePez BocaDePez
                6
                lo pueden poner como quieran, pero telefonica mejora los…

lo pueden poner como quieran, pero telefonica mejora los valores en todas las imagenes fin, lo demas son excusas baratas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Es que es precisamente por el tema de la ventana por lo que…

Es que es precisamente por el tema de la ventana por lo que tardan en responder: imagina dos tamaños de ventana para una misma conexión, uno de 5Kbytes y otro de 50. Con el primero en cuanto tienes 5K de la web que quieres ver el navegador ya tiene información que mostrar, igual que a los 10, a los 15... Con la segunda hasta que no llenes los 50K el navegador no recibe nada, aunque luego mostrará 50K de información de una tacada. La sensación es que la primera va más rápido porque "ves algo" antes, pero en el fondo estás bajando a la misma velocidad porque es la misma conexión.

Aunque luego resulte que la conexión de la ventana más grande sea más rápida, en la práctica el servidor web no puede servir a todos los clientes al tope de su línea, y si quieres aprovechar los 50 megas en el resto de aplicaciones necesitas una ventana grande sí o sí.

• Es que es precisamente por el tema de la ventana por lo que…

Es que es precisamente por el tema de la ventana por lo que tardan en responder: imagina dos tamaños de ventana para una misma conexión, uno de 5Kbytes y otro de 50. Con el primero en cuanto tienes 5K de la web que quieres ver el navegador ya tiene información que mostrar, igual que a los 10, a los 15... Con la segunda hasta que no llenes los 50K el navegador no recibe nada, aunque luego mostrará 50K de información de una tacada. La sensación es que la primera va más rápido porque "ves algo" antes, pero en el fondo estás bajando a la misma velocidad porque es la misma conexión.

Aunque luego resulte que la conexión de la ventana más grande sea más rápida, en la práctica el servidor web no puede servir a todos los clientes al tope de su línea, y si quieres aprovechar los 50 megas en el resto de aplicaciones necesitas una ventana grande sí o sí.

Toda esa explicación es correcta, comprensible y muy útil. Pero insisto, dispongo de 2 conexiones de idéntico caudal (una con ono 50/5 y otra con movistar ftth 50/5) y se comportan de distinta manera. Siendo más rápida la de movistar a la hora de navegar mostrando antes las páginas que la de ono.

¿Qué conclusión sacamos de todos esto, como es que mi ventana rwin siendo la misma (Windows xp) todo es tan diferente?

Saludos,

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Qué plasta... el compañero bocadepez lo ha dejado muy…

Qué plasta... el compañero bocadepez lo ha dejado muy clarito, y tú erre que erre... Las pruebas que has hecho no indican absolutamente nada de la fluidez de navegación, y además si pruebas dos conexiones en el mismo equipo ya estás tirando de caché de dns, del navegador... Si te parece que tienes un mal servicio, tan sencillo como darse de baja.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          El plasta eres tú, que ten dan las pruebas y sigues en tus…

El plasta eres tú, que ten dan las pruebas y sigues en tus trece. Reconoce que el ping de ono ha empeorado mucho. Yo tengo ono en mi casa de invierno y es patético ver como un adsl mediocre tiene el mismo o mejor ping que yo, cosa hace unos pocos años era impensable.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Te estás confundiendo de anónimo, y por otra parte considerar…

Te estás confundiendo de anónimo, y por otra parte considerar que 7ms de diferencia con un FTTH es un mal resultado es de risa...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Fluidez de navegacion y sensacion real de que la mayoria de…

Fluidez de navegacion y sensacion real de que la mayoria de las paguinas web,cargan mas rapido con los 17 megas que tengo en jazztel,que con los 50 megas fantasmas de Ohno.

• La sensacion de mayor fluidez siempre sera mejor con lineas…

La sensacion de mayor fluidez siempre sera mejor con lineas de baja capacidad (donde mas se aprecia es en la franja de 6 a 12 mbps) sobre todo en sistemas operativos modernos que ajustan la ventana de recepcion, a mayor velocidad de bajada mayor tamaño de la ventana de recepcion con lo que el procesador y el SO tardan mas en procesar la informacion.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            La supuesta "ventana de recepción" será más grande, pero…

La supuesta "ventana de recepción" será más grande, pero también lo es la capacidad de la conexión, y mucho.

Por tanto, una cosa por otra y quedamos como al principio, con lo que, ese argumento no logra explicar por sí mismo la "sensación" de fluidez.

• No es que sea "supuesta" como tu dices. Es que existe…

No es que sea "supuesta" como tu dices. Es que existe realmente, y gracias a esa ventana de recepción, es como se reciben los datos de internet en todos los sistemas operativos (ya sean Windows, Linux, MacOS, etc).
              Por si quieres saber exactamente lo que es el la ventana de recepción (en windows se llama RWIN, Receive WINdow), puedes leer estos dos artículos:

En inglés: en.wikipedia.org/wiki/TCP_tuning
              En castellano: wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para … la_velocidad

Y para todos aquellos que dudan, o que no se lo creen, en Windows, hasta XP, para conexiones de alta velocidad (mayores de 6 Mbit/s), hay que hacer una optimización de la ventana de recepción, ya que el valor por defecto que tiene Windows, es demasiado pequeño para aceptar esa cantidad de datos. Y en Windows Vista/7 y superior no debería hacer falta modificar el RWIN, ya que este en vez de ser estático como en XP y anteriores, es dinámico (se modifica automáticamente dependiendo de la velocidad de entrada de datos).

Si tienes una ventana de recepción pequeña, para una velocidad de conexión muy grande, lo que ocurrirá es que Windows va a tener que llenar varias veces el buffer de la ventana de recepción, para poder empezar a mostrar los datos de una página web (por ejemplo), mientras que si ese valor ya está optimizado, es muy probable que lo llene de una vez y muestre los datos directamente desde la ventana de recepción. He ahí el porqué es tan importante el buffer de recepción a la hora de juzgar la fluidez a la hora de cargar páginas web desde una conexión.

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el de los supuestos. Si tengo clara la existencia de la…

Soy el de los supuestos.

Si tengo clara la existencia de la ventana, así como su funcionamiento, pero no paso por comulgar con ruedas de molino.

Con el mismo S.O. (W7 64 bits) y conectado mediante ethernet, he podido comprobar cómo, con una conexión de Jazztel la sensación de fluidez en la navegación es superior que con Ono 50 Mb. Obviamente, cuando ya hablamos de descargas, no hay color y Ono gana por goleada.

Por eso digo que, con un sistema operativo cuya pila TCP/IP ajustará dinámicamente el valor de RWIN, es posible comprobar esa mayor fluidez de Jazztel, con lo que no podemos culpar el 100% de esa fluidez al S.O.

Saludos.

• Si tu piensas o crees que con Jazztel, Telefónica u otro la…

Si tu piensas o crees que con Jazztel, Telefónica u otro la navegación es más fluida, pues vale.... no soy nadie para quitarte esa opinión.
                  Yo sólo he explicado una de las causas que influyen en la fluidez de la navegación. Otra de ellas es el tiempo de resolución de los servidores dns (de nada sirve tener un ping de 1 ms, si luego el servidor dns tarda 100 ms en resolver cada petición). Otra más es el tema de los carriers por los que circula la información (no es lo mismo que 50000 usuarios vayan por un ancho de banda de 1 gbit/s que por un ancho de banda de 100 gbit/s). Y unas cuantas más, que no voy a escribir para no hacer de mi respuesta un tocho.

No todo depende del ISP, como tu crees. Hay muchas más cosas entre tu módem y el servidor final.

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Y quién mantiene los servidores DNS del propio ISP?, ¿quién…

¿Y quién mantiene los servidores DNS del propio ISP?, ¿quién contrata los carriers?, evidentemente, cada ISP es responsable de eso.

Si el ISP, por ahorro de costes, decide encaminar su tráfico por el carrier de "X", la velocidad será distinta de si contratan con el carrier "Y" que es más caro.

Si el ISP no destina el presupuesto necesario para dimensionar y mantener sus servidores DNS, lógicamente, repercutirá en las veloidades de navegación.

Y de estos dos extremos, es responsable única y exclusivamente cada ISP y esto tiene diícil discusión.

Yo soy cliente de Ono desde hace 10 años, pasando por innumerables cambios de velocidad y ahora estoy con 50 Mb y no tengo ninguna intención de cambiar de proveedor.

No obstante, no voy ser tan ceporro de negar mis propias experiencias con otros proveedores de internet, sean mejores o peores.

Especifico que las comparativas que he realizado ha sido usando servidores DNS independientes del proveedor (usé los de Google, que me suelen funcionar muy aceptablemente), siempre borrando caché, en el mismo equipo, exclusivamente usando los equipos suministrados por el proveedor, mediante ethernet y, en general, controlando las distintas variables que pueden influir.

La teoría es importante, pero la autocrítica y dejar de lado el fanatismo, no lo es menos.

• Los carriers internacionales que operan en este pais son los…

Los carriers internacionales que operan en este pais son los que son, y basicamente todos los ISP tienen trafico contratado con ellos.

Muchas veces no depende de tu ISP ni del carrier, tomemos el ejemplo de bandaancha.eu por ser un tema mas que estudiado.

Muchos usuarios de Ono tienen latencas altas con BA y no tiene nada que ver con las rutas de salida de Ono hasta Interdominios, sino que para ciertos rangos Interdominios al devolver la informacion no la envia por la ruta desde donde le llega la peticion, sino por otra totalmente distinta que pasa por media Europa antes de volver a Ono.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              La capacidad de la conexión puede ser muy grande, pero la de…

La capacidad de la conexión puede ser muy grande, pero la de los servidores es la misma para todos. Si tú esperas a recibir 10Kb para presentarlos a la aplicación en lugar de 5Kb, la sensación es que en el segundo caso la información te llega más rápido porque la aplicación obtiene el primer paquete de datos antes, aunque en realidad no sea así.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              argumento? son tonterias para defender a ono y de forma…

argumento? son tonterias para defender a ono y de forma patetica jajaja q pena madre mia

• 6
            A ! He mirado ahora algunas cosas sobre lo del procesador !…

A ! He mirado ahora algunas cosas sobre lo del procesador ! Vaya, pos un pobre Pentium 4 a 3Mhz puede "chupar" la pagina mas pesada del Internet sin resentirse ( obviamente si no tienes tropecientos procesos abiertos )

• No se trata de eso, el sistema no procesa la informacion…

No se trata de eso, el sistema no procesa la informacion hasta que la ventana de recepcion (es un simple buffer) no esta lleno, por lo que a mayores tamañois de ventana la sensacion que da es que va mas lento.

• Osea que no es que ONO contrate carriers internacionales de…

Osea que no es que ONO contrate carriers internacionales de mercadillo con lo cual aumenta la latencia de los paquetes.

Es que los desarrolladores de sistemas operativos y probablemente los de hardware en contubernio con los iluminati y un sector disidente de los francmasones estan conspirando para que las paginas carguen mas lentas con la conexion de 50 Megas de ONO que con el ADSL de Jazztel.

Aunque probablemente la culpa al final se la eches a los clientes que tantas veces has dicho que son demasiado imbeciles como para configurar su conexion.

Yo que tu me lo haria mirar. Ayer ofendiendo a los clientes de Jazztel y hoy como siempre echando balones fuera sobre un tema de calidad de conexion de ONO.

En fin, que como moderador se echa en falta un poco de imparcialidad y respeto a los foreros.

Saludos.

• En fin, que como moderador se echa en falta un poco de…

En fin, que como moderador se echa en falta un poco de imparcialidad y respeto a los foreros.

yomimmo moderador ¿desde cuando? aquí cada vez hay más moderadores y el sueldo el mismo de siempre.

• Perdon. Fallo mio. Es que malgasta tanta sabiduria con…

Perdon. Fallo mio. Es que malgasta tanta sabiduria con nosotros, pobres ignorantes, que me equivoque de cargo. Queria decir como faro de occidente.

Saludos y a ver si os suben el sueldo que para aguantarnos a todos ... :P

• BocaDePez BocaDePez
                  12
                  El que demuestra poco respeto a opiniones ajenas y poco…

El que demuestra poco respeto a opiniones ajenas y poco conocimiento del tema eres tú. Se ha demostrado en muchas ocasiones que variando los parámetros del sistema operativo se mejora el rendimiento, por la sencilla razón de que por ejemplo el XP no se diseñó teniendo en cuenta conexiones de 50 y 100 megas ya que en su momento eran poco menos que ciencia ficción para el usuario normal. Por no hablar de la enorme cantidad de hilos que se abren con el clásico "es que ONO me capa" y se cierran con un "pues cambié la configuración de X y ahora vuela"...

¿Que no sabes como funciona el protocolo de comunicación? No pasa nada, pero al menos no vengas aquí a hablar de lo que no conoces.

• Entonces la calidad de los carriers no tienen nada que ver…

Entonces la calidad de los carriers no tienen nada que ver no?

En cuanto a lo de "el clasico ONO me capa" solo recordarte que ONO me capo en su dia y por eso me cambie al ADSL igual que mucha gente que aun estamos esperando años despues de que el capado desapareciera a que todos los que nos acusasteis poco menos que de retrasados porque no sabiamos configurar la conexion reconozcais que el capado existio.

Solo otra cosa. Los sistemas operativos son los mismos para los clientes de ONO los de Telefonica o los demas, asi que echarle la culpa de que con mejor tecnologia las paginas carguen mas lentas es .... simplemente muy tipico de los fanboys de ONO. Lo que pasa es que uno no espera encontrarselo de moderador en un foro serio como es este.

Ahora nos sigues llamando ignorantes e inutiles ... te calificas tu mismo.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ¿Los mismos carriers que contrata Jazztel, a esos te…

¿Los mismos carriers que contrata Jazztel, a esos te refieres? ¿Qué dices de no reconocer el capado? Supongo que te refieres a ONO, porque aquí nadie lo niega, aunque eso ya está más pasado que el TBO.

Te llamo ignorante porque demuestras serlo, ya te han explicado por encima cuál es el motivo de que *parezca* que va más lento cuando configuras para más velocidad cuando realidad no es así, pero tú optas por el enroque. Y no sólo pecas de ignorante, sino que te permites la prepotencia de decir a los demás cómo deben moderar. Fabuloso.

Entiendo que estás resentido con ONO por tu experiencia, pero de ahí a querer extender bulos que se ha demostrado que no son ciertos hay un trecho.

• Tu si que pareces humilde. Hay que leer cada cosa... Mira,…

Tu si que pareces humilde. Hay que leer cada cosa...

Mira, los carriers no son los mismos hasta donde yo se. Seguro que tu nos puedes iluminar.

Son los mismos carriers?

Influyen en la carga de las paginas?

Aqui hay un ejemplo de una respuesta de superllo que seguramente debe ser un fanboy antiono segun tu. bandaancha.eu/tema/1680670/lag-ventrilo-voz-ip

Yo no estoy resentido. Estoy asqueado de leer siempre a los mismos echando la culpa de todo hasta al lucero del alba, pero nunca a quien cobra un dinero todos los meses por una conexion a internet.

Dejate de insultar un ratillo y me contestas a las preguntas si te parece ya que de yomimmo no espero respuestas objetivas ya.

• Estos son los peerings de Ono unicamente en Espanix:…

Estos son los peerings de Ono unicamente en Espanix:

Telefonica Data (AS3352), Uni2(AS12479), Fujitsu ICL (AS3324), JIPII IPF Net/Gigabell (AS12359), INTELIDEAS (AS12359), GLOBIX (AS4513), DATAGRAMA (AS9019), ESPANIX (AS6895), Retevision (AS8761), Cable&Wireless (AS12541), COLT (AS8220), SERVICOM 2000 (AS9165), AT&T (AS2686), REDIRIS (AS766), KPNQwest/EUNET (AS2134), BT (AS8903), Sarenet (AS3262), EASYNET (AS4589), GLOBAL ONE (AS6897), EBONE (AS15940), TISCALI (AS3257). La red de ONO está integrada en las redes de Telia y de France Telecom.

Despues estan los carriers internacionales:

C&W, Telia, Level3, Cogentco y un largo etcetera.

Deja de hacer el ridiculo.

• Como sucede en todo a algunos puntos lo tendra mejor y a…

Como sucede en todo a algunos puntos lo tendra mejor y a otros peor, tecpodria poner infinidad de pruebas de latencia con el extranjero en los que Ono tiene mejores latencias que Jazztel y otras tantas en las que Jazztel tendrá menos que Ono, al igual que dos usuarios del mismo operador sea este Ono, Jazztel u otro, peden acceder al mismo servidor por rutas totalmente distintas y obtener latencias muy dispares entre si.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Llamar ignorante a alguien que lo es no es insultar, repasa…

Llamar ignorante a alguien que lo es no es insultar, repasa el diccionario. Está claro que aquí sólo has venido a montar el flame, así que buenas noches señor troll.

• Perfecto. Lo bueno es que te retratas enseguida. En cuanto se…

Perfecto.

Lo bueno es que te retratas enseguida. En cuanto se te pide una respuesta concreta te haces caquita y te lias a faltar a la gente.

Cuando tengas argumentos los expones. Hasta entonces quedas retratado como el fanboy que eres.

Suerte con lo tuyo.

• BocaDePez BocaDePez
                  0
                  como ya dije solo sabe decir tonterias, y encima trata de…

como ya dije solo sabe decir tonterias, y encima trata de defender su postura jajajaja debe hacerselo mirar, porque no es normal soltar tantas chorradas y encima hacerse el culto xD

Que malotes los de los sistemas operativos que benefician a telefonica y apalean a ono uuhhhhh

• BocaDePez BocaDePez
            6
            tonterias varias para no variar, suerte que nadie se cree…

tonterias varias para no variar, suerte que nadie se cree estas patrañas, pobres 50mb de ono capados por el sistema operativo uuhhhh

madre mia que de tonterias juntas jajaja

• Es lo que tiene saber de lo que se habla, dos ordenadores uno…

Es lo que tiene saber de lo que se habla, dos ordenadores uno con W7 y el otro con XP, el XP con el stack optimizado para 12 mbps.

En el ordenador con XP da la sensacion de que carga mas rapida la misma pagina que en el ordenador con W7.

Con esa optimizacion en el XP las descargas por torrent no rinden ni de lejos, en cambio en el W7 tracker privado y bajando por entre 5'3 y 6'6 Mb/s

• 6
            aaaa, la buena costumbre de culpar el cliente. No se olvida.…

aaaa, la buena costumbre de culpar el cliente. No se olvida. Pero por que el jodido ISP (Ohno en este caso) no detecta el cuello de botella ? Lo podría hacer fácilmente sin gastar apenas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

A ver, he sido cliente de pazztel mas de 2 años con una linea…

A ver, he sido cliente de pazztel mas de 2 años con una linea de pm, 17/2 clavados ! Un par de cortes al año, en serio. Llevo desde 19 junio con Ohno . Algún corte de vez en cuando , pero la bajada es una pasada. He alcanzado 5,6 Mb sostenidos buen rato. Lo normal de bajada por encima de 2 Mb , casi siempre 3. Ahora, EL PRECIO ....... si que escuece . 54 pavos / mes . TV extra , verdad. Pronto comprare una tele de verdad y si no suben la calidad de la señal me vuelvo con pazztel a gustito.

Saludos

• Seamos sinceros, sin hacer mención de las rutas que pueda…

Seamos sinceros, sin hacer mención de las rutas que pueda usar uno u otro ISP, para una pagina de html, con cuatro png, 2 flv y poco mas, es difícil que aprecies mucha diferencia entre uno y otro pues a partir de ciertas velocidades la percepción "humana" no existe , vamos que es lo mismo que con los millones de colores que nuestro ojo no ve.

Si tienes 17Mb Jazztel es que la central esta enfrente tu como muy lejos, situación que no todos pueden tener, pero aun así y basándome en mi propia experiencia, yo que estoy al ladito de la central ,aunque prefiero tener el Turboup activado, la medición que ves es con varios equipos trabajando y aun así tengo 13 Mb estables y una subida también aceptable, pero nada que ver con la de Ono, ni en velocidad de descarga ni en velocidad de subida.

En mi caso la linea de Ono es totalmente estable , incluso mas que la de Jazztel con la que ya estaba muy contento. Ahora mismo estoy subiendo con la de Ono mas de 10 Gb de archivos de email al servidor Exchange y es "maravilloso" comparativamente, a cuando lo hago con la de Jazztel.

Pienso que cada cual se basa en su experiencia y esto no es significativo. Lo triste es que tanto tu como yo estemos felices con las miseras lineas que tenemos, y no podamos tener unas velocidades 100/100 simetricas.

S2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Querrán saber el motivo de la baja y a lo mejor hacerte una…

Querrán saber el motivo de la baja y a lo mejor hacerte una contraoferta, con hablar con ellos una sola vez y decirles que no te interesa asunto resuelto.

Y como te dice superllo, recuerda que una portabilidad sólo hace referencia al teléfono en caso de ONO, el resto de servicios (tv e internet) siguen activos hasta que solicites explícitamente una baja.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Ono 50 megas,solo los veo en los tets,pero en fluidez de…

Ono 50 megas,solo los veo en los tets,pero en fluidez de navegacion,descargas,y videos del youtube,peor que jazztel,la tv cutre pixelando y con problemas de formato de imagen al cambiar de canal,y el telefono con ruidos y un PIT cada cierto tiempo que estas hablando,no se,pero a mi no me a dado resultado ohno.

• Cuando termine la portabilidad llamas a Ono para dar de baja…

Cuando termine la portabilidad llamas a Ono para dar de baja todos los servicios, pero todos. Te lo digo porque si quisieras dar de baja solamente uno podrían intentar colarte los gastos administrativos pero si son todos no.

Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.