Seamos sinceros, sin hacer mención de las rutas que pueda usar uno u otro ISP, para una pagina de html, con cuatro png, 2 flv y poco mas, es difícil que aprecies mucha diferencia entre uno y otro pues a partir de ciertas velocidades la percepción "humana" no existe , vamos que es lo mismo que con los millones de colores que nuestro ojo no ve.
Si tienes 17Mb Jazztel es que la central esta enfrente tu como muy lejos, situación que no todos pueden tener, pero aun así y basándome en mi propia experiencia, yo que estoy al ladito de la central ,aunque prefiero tener el Turboup activado, la medición que ves es con varios equipos trabajando y aun así tengo 13 Mb estables y una subida también aceptable, pero nada que ver con la de Ono, ni en velocidad de descarga ni en velocidad de subida.
En mi caso la linea de Ono es totalmente estable , incluso mas que la de Jazztel con la que ya estaba muy contento. Ahora mismo estoy subiendo con la de Ono mas de 10 Gb de archivos de email al servidor Exchange y es "maravilloso" comparativamente, a cuando lo hago con la de Jazztel.
Pienso que cada cual se basa en su experiencia y esto no es significativo. Lo triste es que tanto tu como yo estemos felices con las miseras lineas que tenemos, y no podamos tener unas velocidades 100/100 simetricas.
S2