Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas desde ono a moviles

Llevo unos seis o siete meses con ONO con tarifa plana de teléfono y 4 megas de internet, però resulta que me están cobrando llamadas a moviles desde el teléfono açun cuando desde el movil no respondan, ni aparece el contestador. És normal que te cobren por llamadas que no se contestan????
    Me estan cobrando el oir el timbre????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con que salga una musiquita tipo "yavoyyyyyyyyyyy", ya te…

Con que salga una musiquita tipo "yavoyyyyyyyyyyy", ya te estan facturando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si es que estos de ONO...habria que indagar pq deben de estar…

si es que estos de ONO...habria que indagar pq deben de estar hasta detras de lo de Kennedy. Me extraña que no hayan puesto una bomba en tu modem....cuidadito

• Cerrado

En Oh No todo es posible XD , pero fuera de bromas no creo…

En Oh No todo es posible XD , pero fuera de bromas no creo que cobren por llamadas perdidas. Asegurate de que realmente no salta el contestador del movil o cualquier cosa de esas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Conformate con que no te pongan delante del prefijo del nº de…

Conformate con que no te pongan delante del prefijo del nº de telefono fijo unos cuantos números y te lo facturen como llamadas a moviles.Eso me hacian a mi en algunas ocasiones. ;-)