BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamadas a los numeros 905

amarroeli

¿¿alguien sabe como es posible ke me cobren 45 lamadas a un 905 ke yo no he realizado??

BocaDePez

¿El teléfono siempre está contigo?. -> tal vez un familiar, compañero de trabajo, amigo..., haya accedido a tu teléfono.

¿Hiciste alguna llamada a ese número o a un 905?, aunque sea sólo una?

¿Metiste tu número en alguna web de mensajes, logos, vídeos....?.

Otra opción es que hayan duplicado tu tarjeta sim.

🗨️ 2
amarroeli

las llamas estan realizadas de las 2 de la mañana hasta las 4 de la mañana en un mes con un total de 45 llamadas imposible ke las hayamos realizado en casa y ademas me cobran llamadas de mi propio numero y llamadas ke dicen ke he realizado teniendo el servicio cortado por falta de pago y me dicen ke si ke las he realizado cuando cada vez ke keria llamar me saltaba el automatico de cobros y era imposible realizar llamadas ¿¿¿como puede ser??? y a todo esto me siento engañada y esperando a ke se cumpla el plazo de permanencia

🗨️ 1
BocaDePez

De 2 a 4 de la mañana coincide con los call tv, concursos que tienen precisamente esos prefijos, 806, 905... Comprueba en la factura si los días en que se hicieron las llamadas son fines de semana que saliste con tu pareja fuera y algun amigo, conocido... puedo coger tu teléfono si lo dejaste en un ropero, casa de un amigo...

Sergiusll

fallo puede ser, o que alguien .... que ya conozco casos y gente del entorno canto cuando dije: tendremos que pedir las grabaciones, pero si no me equivoco puedes dejar de pagar esa parte de la factura y pagar el resto

🗨️ 1
amarroeli

me ha dicho ke nada mas me devuelven las llamadas ke me cobran a mi propio numero ""CLARO ESTA PORKE COMO ME VOY A LLAMAR CON MI PROPIO NUMERO"" las demas las he tenido ke abonar