Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
413 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas a numeros 800 con Jazztel

Aunque no he enido problemas con el tema de los numeros 800,los llamados de tarifacion adicional,esta mañana he llamado al 1565,para pedir la restriccion de estos numeros en mi linea,mi sorpresa a sido cuando me han dicho que tengo que enviar un fax(con mis datos,incluido dni,por ambas caras,)para bloquear estos numeros,lo cual me parece una tomadura de pelo y un atraso,pues para otras acciones,ya sea contratar servicios o cambiar de modalidad basta con una llamada y la grabacion de la misma,mi pregunta seria si hay algun modelo de impreso que me pueda descargar,y rellenar solo mis datos o es que encima tengo que redactar yo una peticion mas la molestia de desplazarme a correos a enviar el fax.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lo del panel de autogestión está muy bien para los que tenéis…

Lo del panel de autogestión está muy bien para los que tenéis 20 megas, pero para el resto resulta un agravio comparativo el que tengamos que andar enviando un fax para que jazztel restringa las llamadas.

Es un sin sentido. Es injusto.

• 6

No es un sinsentido, si miras tu factura y lo que pagas, y la…

No es un sinsentido, si miras tu factura y lo que pagas, y la comparas con la de un cliente con 20 megas ;) Lo normal es que si pagas más, obtengas algún servicio de valor añadido.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Son estos pequeños detalles,los que le faltan a jazztel,para…

Son estos pequeños detalles,los que le faltan a jazztel,para ser una buena opcion a tener en cuenta,lo de tener que andar enviando fax,para restringir los numeros 800,el servicio de contestador(buzon de voz)cutre y liante,y que no se haya habilitado el panel de control de los clientes de 3 y 6 megas,con estas opciones,dejando a parte el tema de la configuracion del pin para juegos,muy mal servicio en estas pequeñeces y al final joden bastante a quien le toca hacer unas gestiones que deberia facilitar jazztel y hacer la vida mas facil a sus clientes,al final la calidad del servicio NO es solo que me llegen 16 megas sin cortes o solo poder contratar 3 por que en mi central no le interesa invertir a nadie,la calidad es un todo en si misma.

• Son estos pequeños detalles,los que le faltan a jazztel,para…

Son estos pequeños detalles,los que le faltan a jazztel,para ser una buena opcion a tener en cuenta

bienvenido al club :P

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ya, la calidad de servicio es hacerte pagar por algo que no…

ya, la calidad de servicio es hacerte pagar por algo que no has contratado, tener que devolver un telefóno del pleulenio para que no te cobren una vez te has ido a la competencia, echar las culpas al nuevo del legado de los viejos, poner la zancadilla al cojo para que se quede manco, eso es calidad de servicio, lo demás son tonterías y el que quiera peces que se moje el culo, no sé como os puede costar tanto lo que en teoría sólo se tiene que hacer una vez,,, por cierto, tb te aconsejo, ya que tienes internet, que te pongas un banco-online para no sufrir los timobancos físicos, si, tb hay que mandar cosas por correo y demás, pero tiene más ventajas que incovenientes una vez estás con ellos

• BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes 20 mb: puedes hacerlo en servicios autogestionados,…

si tienes 20 mb: puedes hacerlo en servicios autogestionados, enviar un fax en papelerias o un familiar que lo tenga en su trabajo

• 6

Yo lo hice tal y como a ti te lo dijeron, hace años ya, pero…

Yo lo hice tal y como a ti te lo dijeron, hace años ya, pero a día de hoy a traves del Panel de Servicios Autogestionados lo puedes hacer sin mayor problema. Si tienes 20 megas prueba a hacerlo así, sino, no hay ningún modelo de impreso para solicitarlo pero tampoco es mayor problema: basta con que pongas tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono asociado al servicio y que solicitas la restricción de llamadas de esas números y ya está.

Saludos

• Yo tambien llame hace tiempo y me digeron lo del fax, etc...…

Yo tambien llame hace tiempo y me digeron lo del fax, etc... y no has dicho los 1,50 cent que vale. cuando para otra cosa nada mas llamando te lo dan. ademas en su hojita de factura pone en el dorso llamando a 1565 o atravez de la web jazzte.com

¡¡ vaya tela !!