BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas no realizadas y cobradas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
A veces tengo el siguiente problema: algunas veces, cuando llamo por teléfono, ni siquiera suena ningún tono y la llamada no se realiza (aunque la otra persona la recibe pero no oye nada) pero luego veo que esa llamada me la han cobrado.
¿A alguien más le ocurre eso?
Gracias.

simyogsm

Hola, mira, a mi si me ha pasado eso, y lo he solucionado mandando un email al soporte de simyo, pasate por la web y elige una forma de contacto (link roto) o si lo prefieres pásate por el blog de mi firma y escribe al email que está en DATOS PERSONALES, desde ahí tramitan tu email a KPN directo. Un cordial saludo.

🗨️ 6
lema442

Para no crear otro hilo, se supone que los sms son a 0,09 me lo tarifican a 0,1 que supongo que son 0,10 esto es normal?? o me es estan tangando un centimo por cada sms, me pasa en dos sim's preprago y contrato.

Otra cosilla, en la web por ejemplo me marca un consumo y cuando lo consulto desde el movil hay una pequeña variacion, en este caso son dos centimos pero se supone que tiene que ser el mismo importe.

🗨️ 3
superllo

En la web de Simyo ya te ponen los precios con IVA incluido. Los SMSs a 8 céntimos quedan en 10 céntimos con el IVA. Lo de la variación no tengo ni idea.

🗨️ 2
oute

los sms, 8 cent??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Así lo voy a hacer.

🗨️ 1
simyogsm

Hola, al chico LEMA442, los SMS valen a 0,09 céntimos sin IVA; si le sumas el 16% de IVA, da 0,1044 céntimos, lo único que simyo sólo cobra 0,10 céntimos, por eso tienes lo de 0,10 céntimos.

No es un error de facturación, es por aplicación del IVA en Peninsula y Baleares del 16%, en canarias no hay nada está exento, en ceuta un ipsi del 3% y en melilla un ipsi del 4%.

Espero aclartelo un poco más, este IVA se aplica en todos los precios de simyo, y de todos los operadores igualmente.

pásate por el blog de la firma, ahí aparece todo, y os ánimo a todos a votar puna GSM mejor para simyo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi hoy me han cobrado una llamada que no ha sido respondida y me han facturado 14 segundos 0,20€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

reclama en simyo.es en soporte@simyo.es y en el 121, hasta que te los devuelvan.

UN SALUDO:ATC

🗨️ 1
oute

y tu quien eres? un tecnico de simyo? comercial? no digas q no, q posteas tambien en el tema del problema de ver los consumos en plan profesional...

saludos