BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llamadas no realizadas

jbellas66

Hola a tod@s.

Os cuento mi caso, a ver si le pasó a alguien o me podéis ayudar con la solución.

Resulta que un familiar al que tengo en la agenda del móvil y del fijo, me llama diciendo que recibió llamadas mías, desde mi móvil y desde mi fijo, a los suyos.

En mi registro de llamadas no consta ninguna llamada a esa hora (estaba durmiendo). También me dice que, en cuanto quería contestar a las llamadas, estas se cortaban.

Me puse en contacto con R, y me dicen que van a mirar el caso y que ya me llamarán.

¿Puede ser un problema de alguna App instalada en el móvil y que adquiera permisos de llamada?

A la espera estoy de que me contesten los de R.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

¿Si fuera eso como explicas las desde el fijo?

🗨️ 2
BocaDePez

Las del fijo podrían venir porque si accedes a mi agenda de móvil, ahí ves mi número de tlf. fijo.

🗨️ 1
fervigo

Pero esa aplicación en el móvil no podría llamar desde el fijo.

En lo de los permisos que adquiera una aplicación sin venir a cuento, lo triste es que te los solicita y se los damos en vez de mandarla a la mierda ...

jbellas66

El BocaDePez anterior soy yo.... X(

🗨️ 1
Cj-v300

Ya contarás en que queda el caso aunque claro si es por un malware o similar en el móvil R no se hará cargo. Yo tuve un problema no tan extraño hace unos meses con un combo de empresa y el cabrito del TPV que se desconfiguraba e hizo 20 llamadas diarias a las 3 de la mañana durante un par de semanas.

Creo que aún estoy esperando que 4B-Pastor-Popular-Popular-Pastor se hagan cargo.