Tengo un problema con 3 líneas de MásMóvil. Teniendo los móviles cobertura 4G+ (con buena señal y VoLTE activado en el teléfono) aleatoriamente las llamadas entrantes no llegan nunca, de forma que al emisor de la llamada le salta la locución de teléfono apagado o fuera de cobertura. Es algo que ocurre, como digo, de forma totalmente aleatoria. Pueden estar los tres teléfonos juntos o separados 600 km y que falle solo uno, dos o todos.
He llamado al servicio técnico de MásMóvil sin ninguna solución. Han ¿"reseteado"? las líneas, apagar y encender los teléfonos, cambiar las SIM a otro teléfono y cambiar a red Orange y Movistar de forma manual. El resultado sigue siendo el mismo, llamadas de forma aleatoria que nunca llegan al teléfono porque al emisor le aparece como apagado o fuera de cobertura.
Cuando una llamada entra o se realiza una saliente, los teléfonos pasan de 4G+ a 3G (H en este caso) de forma automática. Sospecho que ahí puede estar el problema, pero no estoy seguro.
Una solución a medias es tener los móviles en red 3G de forma permanente, con la consiguiente pérdida de velocidad en los datos.
¿No se pueden realizar llamadas en red 4G con una línea MásMóvil?
Me estoy planteado cambiar de compañía para no perder llamadas.
¿Alguna solución?