BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas desde nº desconocido

BocaDePez

Buenas, algunas veces recibo llamadas desde nº desconocido, ¿un tipo de ocultación nueva?

Saludos

Ari

Pudiera ser. Yo, últimamente he recibido un par de llamadas del 0, con el típico mensaje de " Le informamos que hemos ampliado cobertura en su central..." O llamadas de teléfono móvil con numeración interminable, como si fueran de un hospital o un organismo oficial con centralita..en fin..

Ya no saben que hacer para saltarse la normativa legal :)

🗨️ 1
BocaDePez

Yo también recibo llamadas del número 0 (en casa, en el trabajo y en la linea ip). Aparte de que me están masacrando a llamadas de un tal 911 y 918 para venderme tarjetas de una entidad bancaria. Raro es el dia que no me encuentro alguna llamada de estas en la linea ip (portada de telefonica).

Curiosamente en las lineas ip del curro que no son portadas, no llaman nunca. Se ve que todavía no les ha dado por buscar en arcos de numeración tan "extraños" y sólo se limitan a los de telefónica y ono. Fijate, ya tenemos un buen sistema anti-spam

BocaDePez

¿Y qué me dices cuando te llaman y aparece un número aparentemente normal, pero si devuelves tú la llamada, te sale que no existe ninguna línea en servicio con esa numeración?

🗨️ 2
BocaDePez

pues que seguramente sera de ONO para que piques y llames alos famosos 902. jajajaja esos de estafa al cliente.

BocaDePez

por ejemplo el numero desde el que llama jazztel a muchos de sus clientes (91......),que es de la centralita de la policia municipal de madrid.

Al policia que me recogió la llamada debió pensar que estaba de cachondeo.