Hola tengo un Linksys SPA2102, y a veces después de colgar el teléfono el SPA2102 no da la orden de colgar la llamada por lo que la llamada sigue activa durante unos segundos e incluso minutos después de haber colgado.
He estado buscando por internet y he encontrado información respecto al Sipura 3000 y al Linksys3102 en cuanto a este problema y su solución, la solución que se da para estos modelos se refiere a la opción de disconnect tone y a los parámetros que hay que introducir para ellos siendo los que muestro a continuación. El problema que tengo es que esas opciones en el SPA2102 no están "salvo el FXO port impedance y el Caller ID Method", por tanto no se donde aplicar esa solución en ese modelo.
Gracias a todos de antemano.
Jordi
La información que he encontrado respecto al SPA3102 es la siguiente:
En PSTN Line
Disconnect tone Spain : 425@-10,425@-10;4(.2/.2/1,.2/.2/1,.2/.6/1)
Y en Voice --> PSTN Line --> PSTN Disconnect Detection
Disconnect Tone: 425@-10,425@-10;.8(.2/.2/1);(0/.4/2)
antes
480@-30,620@-30;4(.25/.25/1+2)
En PSTN LINE --> International Control
FXO port impedance=600
Voice --> Regional --> Caller ID Method: ETSI FSK