BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamadas al nº 902345623 que no hago

BocaDePez
BocaDePez

tengo llamadas al nº 902345623 que no hago. He reclamado a telefonica los 2 mese anteriores, pero se vuelve a producir.

alguien sabe a quien pertenece este nº.

superllo

No eres el único. Ni idea.

EDITO: es de comprar eventos en Digital+.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente sean de Digital + o de una compañía de alarmas.

Si es de la primera, lo más probables es que se realizan cuando compras algo con el mando.

Si es la segunda, probablemente sean chequeos que hace la alarma. no obstante, deberías contactar con tu compañía de alarmas y consulta motivo de dichas llamadas

BocaDePez
BocaDePez

yo no compraba nada y me han cobrado 25 veces en diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

buenas tarde, a mi tambien me han facturado una llamada al 902345623 en los dos últimos recibos, y además otra al 902106436 en el último. Te agradecería que me dijeras que has averiguado ya que desde telefonica no te pueden dar ese dato. Asimismo, he llamado a esos números pero salta un fax. Muchas gracias.

🗨️ 3
superllo

¿Tienes Digital+?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tengo digital+, aunque nunca he comprado nada. además el instalador me puso otro descodificador que tengo en otra habitación. Es decir, tengo con la misma señal, 2 descodificadores.

🗨️ 1
superllo

Pero ¿lo tienes conectado al teléfono?

noseretire

Ambos son números de Digital plus, desconecta dos descodificadores de la línea de teléfono y así te aseguras de que no te aparecen esas llamadas.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

He desconectado la linea telefonica del descodificador y sigo viendo los distintos canales. Ahora bien, me gustaría saber, si lo saben que función tenía esa conexión de la linea telefonica al descodificador, ya que los distintos canales siguen viendose. Además el instalador me dijo que no podía estar desconectada de la linea telefónica mucho tiempo. ¿ Digital+ no se vería si estuviera solo conectada al cable que viene de la antena?. MUCHAS GRACIAS.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

basicamente es para la compra de eventos

superllo

Si no has comprado eventos y tienes esas llamadas es porque el deco llama a casa para decir que sigues viva, pero yo tengo familiares con Digital+ y el deco no está conectado al teléfono y no les han dicho nada. Ahora bien, si quieres comprar un evento tendrás que hacerlo por Internet o por teléfono, no desde el mando.

Para ver los canales te hacen falta la parabólica y el deco con la tarjeta dada de alta. si cambias de paquete de canales ellos avisan a la tarjeta mediante el propio satélite.

willko

Te dijo eso porque tienes contratado el servicio "Multi+" y en teoria tienes que tener los dos descodificadores conectados a la línea para que ellos puedan comprobar que están en el mismo domicilio (de ahi las llamadas), digo en teoria porque he leido por varios foros gente que tiene Multi+ y no los tiene conectados al telefono y no ha pasado nada, quitalos y si se deja de ver bastaria con volverlos a conectar y llamar a Digital+.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por toda la información. Desconectaré la linea telefonica como me habeis dicho y ya veré lo que pasa en el próximo recibo del teléfono. Un saludo y hasta la próxima vez esperando que todo se halla solucionado.

Diabolow

El descodificador JAMAS hará esas llamadas , hará una llamada especial , eso es igual que los datáfonos MARCANDO EL 071 por ejemplo , no se cual es el numero del datáfono , pero el teléfono que marca el módem NUNCA MARCA UN 902 , si no que marcará un numero de 3 CIFRAS 031 067 etc...

BocaDePez
BocaDePez

mi digital+ no esta conectada con el telefono. telefonica dice es por el internet, y ya.com dice es no por ellos. entonces? que podemos hacer? alguien lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

este numero corresponde a digital+. tienes que enviar tus facturas de telefonica a 902213121 con tu nombre y dni o nie y te abonaran la cantidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME ESTAN CARGANDO LLAMADAS A ESTE TELEFONO DESDE EL MES DE JULIO Y YO NUNCA HE LLAMADO A ESTE TELEFONO. ME ENTERADO POR LAS FACTURAS DE DIGITAL +, EN LAS QUE ME CARGAN PELICULAS QUE YO NO HE CONTRATADO, Y SE CORRESPONDEN CON LAS FACTURAS DE ESTE TELEFONO LAS LLAMADAS, LLEGANDO AL EXTREMO DE HABER LLAMADO CUANDO YO NO ESTABA EN CASA, HE PUESTO UNA RECLAMACION EN DIGITAL PLUS Y OTRA EN TELFONICA, PERO ESTOY SEGURA QUE NO VA A SERVIR DE NADA. TU ME PUEDES AYUDAR?

🗨️ 1
Zyxel

lo q ocurre es muy facil, los instaladores mienten, no pasa nada si tienes el deco desconectado del telefono, seguiras viendo los canales contratados, los decos de digital+ estan programado para q cada cierto tiempo llamen a digital+, por eso teneis esas llamadas, desconectar los decos del telefono.