BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLamadas a nº 900 (gratuito) desde fijo de TEle 2

BocaDePez
BocaDePez

A alguien más le pasa que no puede marcar desde el fijo un nº 900 ? Tengo Tele2. Dicen que he restringido yo los nº 900, MENTIRA!

BocaDePez
BocaDePez

Si hubiese ocurrido un error, y te hubieran desactivado la marcación a números de tarificación adicional, solicita en el servicio de atención al cliente que te los vuelvan a poner en servicio.

Me dirás que los 900 "pelados" no son de tarificación adicional, sino gratuítos, pero hay algunos script en centrales que contemplan todos los 900 de una tacada, incluyendo los gratuítos, y poco a poco se van corrigiendo.

Reclama y te pondrán al día.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo q. ha ocurrido, lo han desactivado sin nadie pedirlo. Y los muy caras de at. cliente (gratis) me dicen q. llame al 902995599, (de pago) en el q. te tienen un buen rato esperando y luego se corta. Al menos he conseguido poner una reclamación. No conocerás un gratuito para el soporte técnico?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son estos números:800760770 / 800760067(los he sacado de nmn900.com).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, son los de atn cliente. De ahí te derivan al 902... Lo último que me han dicho es que es una avería general, pese a todo siguen insistiendo en que me deje la paga en el 902. Qué lucha!