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    • BocaDePez BocaDePez
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      Si hubiese ocurrido un error, y te hubieran desactivado la…

      Si hubiese ocurrido un error, y te hubieran desactivado la marcación a números de tarificación adicional, solicita en el servicio de atención al cliente que te los vuelvan a poner en servicio.

      Me dirás que los 900 "pelados" no son de tarificación adicional, sino gratuítos, pero hay algunos script en centrales que contemplan todos los 900 de una tacada, incluyendo los gratuítos, y poco a poco se van corrigiendo.

      Reclama y te pondrán al día.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Eso es lo q. ha ocurrido, lo han desactivado sin nadie…

        Eso es lo q. ha ocurrido, lo han desactivado sin nadie pedirlo. Y los muy caras de at. cliente (gratis) me dicen q. llame al 902995599, (de pago) en el q. te tienen un buen rato esperando y luego se corta. Al menos he conseguido poner una reclamación. No conocerás un gratuito para el soporte técnico?