BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas con Netelip se cortan (con preaviso) a los 5 minutos aproximadamente

pjpmosteiro
3

Estoy teniendo un problema con las llamadas de Netelip. Tengo todo por defecto (quiero decir que no he ajustado ni limitado nada) y, al hacer las llamadas, a los 5 minutos aproximadamente, me saltan por voz dos avisos de que me quedan 60 y 30 segundos respectivamente, como cuando quedabas sin monedas en la cabina.

La cosa es que al principio pensé que sería por el saldo, pero siempre tengo más de 5 euros en la cuenta y las llamadas que hago no llegan ni de lejos al euro de consumo por llamada (de hecho, me salen a 0,029 el minuto las llamadas a móviles).

Utilizo el cliente WebRTC de Netelip, pero tengo el mismo problema si uso la app o entronco por mi centralita Asterisk. Alguna idea?

winky1
7

Creo recordar que Netelip te cobra como si estuvieras haciendo todas las llamadas simultaneas que tienes configuradas en la cuenta a la vez, luego descuenta el saldo correctamente, pero mientras dura la llamada creo que antes era así. Prueba a reducir el número de llamadas simultaneas desde tu cuenta.

🗨️ 2
pjpmosteiro
1

Bingo. Gracias

imagen
Maik-Spynet

A mi no me ha pasado nunca, yo tengo un prepago/fianza de 30€ en Netelip y según voy llamando se va reduciendo, si al final del mes solo he gastado 3€ pues eso es lo que me cobran+la línea que son 2€, en total serian 3+2+iva, y a principios del mes vuelvo a tener la fianza completa.