BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lo de las llamadas del navegable, son gratis de verdad???

BocaDePez
BocaDePez

hola foreros!!!!!!!!!, eske estoy pensando cambiarme al navegable, y quiero saber si lo de las llamadas a fijos en ambito nacional es verdad que son gratis.
alguien lo tiene y le va bien? haceis muchas llamadas y luego no os cobran nada y te llega la factura a cero??
espero que alguien me pueda dar su opinion, ya sea buena o mala.muchas gracias
Y ¡¡¡¡ FELICES NAVIDADES!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BranX

Hola.

Pues sí, lo cierto es que por 36€ más IVA te dan todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales incluidas en el precio, mas ADSL 512 con su correspondiente modem gratuito...

...Mola ¿Verdad?

Bueno, pues NI SE TE OCURRA. Tengo Wanadoo desde hace tres años (era de los de eresmas) y Uni2 por el otro lado. La gente de Uni2 es lo mas incompetente a nivel incidencias que te puedes echar a la cara. Es como se dicen en algunos hilos de por aquí, que como te vaya bien estupendo, como no, te puedes morir de asco.

El wanadoo ADSL, el mio ed ADSL directo 1024. Ciertamente no he tenido problemas casi desde que estoy con ellos, pero cuando los he tenido, he recibido respuestas delirantes de su SAC (Atención al cliente).

-Branx - Buenas tardes, mira, me he intentado conect... (interrupción)

-Teleope - Sí señor BranX, es que ha habido una incidencia en su zona y no va a poder conectar hasta dentro de 24 horas.

-BranX - Euhm... sí (miro hacia abajo y veo el cable USB del modem desconectado del ordenador) o sea, que teneis incidencias en los servidores o algo ¿eh?

-Teleope - Eeeh... sí, exactamente Sr.

-B - Entiendo (enchufo el cable y conecta bien) pues parece que ya lo habeis solucionado antes de tiempo ¿eh? ya me funciona.

-T - Claro Sr. BranX (Crecido) tratamos de dar el mejor servicio posible

-B - (escojone) Bueno, pues muchas gracias hijo.

-T - Buenas tardes Sr. BranX

Sin comentarios...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entoces no me cambio???'
yo tengo adsl hace dos años y me va muy bien, me han llamado y me han dicho que solo me tiene que asignar la marcacion directa, y que no me dejaran sin adsl, que solo cambian el nombre del producto que tengo ahora(speed)por navegable.¿que hago?
la verdad que la oferta parece buena, ahora pago 39 euros y se me quedaria en 36 mas llamadas a fijos nacionales.
lo de las llamadas es verdad??
gracias.

🗨️ 2
BranX

Sí, es lo que comento, que es cierto. Si tienes la suerte de que te vaya bien vas a salir ganando.

🗨️ 1
juancar55

Hola colegas: Yo tengo Naveghable 512 ciudad y en efecto las llamadas "urbanas" son gratuitas (vamos van incluídas en la cuota de 29 € + IVA). Lo he podido comprobar al recibir la primera factura. Llevo casi tres meses con esta modalidad y me funciona estupendamente. La verdad es que tiene muy mala prensa este ISP, sobre todo en cuanto a resolución de incidencias que son un desastre. Pero por otra parte me consuela saber que los demás ISP son bastante parecidos. Si no daros una vuelta por los demás foros y leeréis sobre Telefónica, Ya.com, Reterioja, Arsys, etc. etc.
Tengo un compañero de trabajo que también tiene Wanadoo y está muy satisfecho también.

Un saludo,