BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamadas nacionales,tengo algo d miedo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

veeis llevo bastante tiempo con jaztel con adsl+llamadas y nunca he puesto telefono ya que el uso que le doy a la liena es solo adsl pq tengo otra inea aprte de ono es e sla que usu para hablar que la pagan mis viejos pero esta de jaztel me la toi pagando yo.

Entonces tengo me estoy pensando en ponerme un telefonillo en mi roseta d emi cuarto con un microfiltro y demas pero tengo miedo a que estos d ejaztel me vayan a cobrar las llamadas nacionales.

mi pregunta es si se ha dado casos de que jztel haya cobrado las llamada snaciones teniendolas incluidas en el packs ads+llamadas??

Otra pregunta es si pongo el telefono con su microfiltro no me bajara la sincronizacion o algo por el estilo no?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Pues que raros sois ¿No? Si portarais la linea de ONO a Jazztel os saldría más barato a todos, aunque tu solo pagaras la parte que le corresponde al adsl y además todos tendríais las llamadas nacionales gratuitas.

En cuanto a lo que dices, ha sucedido algún caso que por error las ha cobrado aunque no ha sido generalizado. Eso como todo, a veces pueden tener algún error. A mi por ejemplo las llamadas nacionales nunca me las han cobrado. Lo que si que me pasó es que me facturaron los accesos a internet en una tarifa plana RTC, pero tras reclamar ajustaron la factura.

De todos modos, yo no tendría tanto miedo a poner un teléfono. Si desconfías por cualquier cosa, llama poco el primer mes y cuando te llegue la factura y veas que no te han cobrado te artas a seguir llamando. Entre mi madre y yo que somos los que más usamos el teléfono (y yo más bien poco), normalmente hay 15 horas habladas y no nos han cobrado nunca nada.

Y que yo sepa, no te debería afectar en nada al sincronismo el poner un teléfono con microfiltro.

Ari

Si tienes el pack contratado, realmente hay muy pocos casos en que te hayan cobrado las llamadas, sí otro tipo de errores, pero no por lo que tu comentas.

En cuanto a lo otro, es si no conectas el microfiltro cuando te va a a bajar la sincronización :) A l menos a mí..Lo que quieres hacer es lo adecuado.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ari otra cosa.

Lo de la tv jaztel que tal va si uno sincronzia los 20 meguita enteros ,me refiero si va fluido o hay cortes.Tambien por lo que lei si pones jaz tv te baja eleprfil a 6 megas o algo asi lei en su dia,si es asi tu podrias recuperar el perfil de los 20 megas desconectando el cable.

saludos

🗨️ 1
Ari

Si tienes 20 megas y contratas la tv, hagas lo que hagas vas a sincronizar a 6 megas. De hecho no es el primer forero con buena sincronización que ha llamado para contratarla y al día siguiente, sin tener aún el servicio de tv activado , ya les habían bajado el perfil.

Si tienes un buena línea, la tv te irá bien, pero el tema de los 6 megas es ineludible :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un poco de todo con ellos ... perdi el tiempo reclamando y al final (me llevo mas que un par de semanas) me devolvieron los errores y me compensaron (la mala leche que tuve ese tiempo... debio ser) :-).

Lo muy raro sera que se te cobre... si solo llamas a fijos... eso si, si son "fijos VoIP" se cobran... hay numeros VoIP que tienen numeracion tipo fijo 9X-XXX.XX.XX.. En mi caso hablamos de 2 llamadas a un hotel en sevilla durante mis 2 años y de menos de 50 cts en total.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Solo una cosa.
asegurate de que te hayan hecho ya (se supone que sí, si llevas tiempo, pero mejor asegurarse) que te han activado la preasignacion, es decir, que no tienes q marcar prefijo al llamar con ellos.
Si esta activada, hinchate a llamar, pq aqui todos lo hacemos :-P (mi familia no podria vivir ya sin la tarifa plana de voz)

🗨️ 3
Curro1

(mi familia no podria vivir ya sin la tarifa plana de voz)

Jajajajaaa: anda que no.. XDDDD (A mí me pasa ahora igual..).

Mi familia usaba su teléfono de Ono muy poco, teniendo yo otra línea con Jazztel-20M+llamadas, y en cuanto Ono les ha mandado la carta indicando que les van a cobrar ahora 22€+iva (creo recordar) por la mensualidad, lo han dado de baja, y ahora me cogen el teléfono con la línea de Jazztel y le están dando una caña a las llamadas nacionales, que es para fliparlo.. XDDD

Si sólo pones un único teléfono con el microfiltro, influye poquísimo en la sincronización (prácticamente no se nota, haz la prueba). Si quieres varios teléfonos pero sólo conectar uno a la roseta, puedes usar teléfonos inalámbricos compatibles con DECT, y enchufar sólo una de las bases a la roseta, y el resto de teléfonos los configuras para conectarse a la base que tiene la línea (pueden ser todos de diferentes marcas, pero han de ser compatibles DECT para que funcionen así). Así te ahorras de cablear la casa.

Jazztel te da también la posiblidad de bloquear las llamadas a números de tarificación adicional 800's, 900's, móviles, internacionales, etc, por si quieres evitar que tu familia haga algo raro o llame a móviles más de la cuenta.. (aquí el que quiera llamar a móvil, llama directamente desde su móvil, o desde su cuenta de Voz-IP, a 6c€/minuto por JustVoip XDD).

Ari

Pues ten cuidado con eso..el límite de llamdas en tarifa plana es de 5.000 minutos ;)

Saludos

Ari

Lo de la preasignación será en el caso de que tenga un pack parcialmente desagregado o no desagregado. La contratción de un servico completamente desagregado no necesita preasignación, ya que para eso se porta la línea ;)

Saludos

keops80

Buenas, yo llamo a familiares mios a Barcelona desde Cádiz y no me las cobran.

🗨️ 8
Ari

Y porque te las iban a cobrar ? :P :P Teniendo el pack contratado no deben hacerlo..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ari una pregunta q no viene al caso pero bueno,aprovecho el hilo

Le puedo decir a jazztel que me de mas señal de tono en la liena de telefono,pq se me escucha muy flojo cuando em llaman,no se si es pq cuando le he puesto microfiltro pierdo algo de tono.

saludos

🗨️ 6
Ari

¿ Has probado con otro microfiltro por si acaso ? Por que por regla general suele escucharse, al menos en mi caso, de una forma más nítida ( no sé por qué ) cuando la línea pasa a Jazztel.

Prueba lo que te comento, o prueba a cambiar el terminal telefónico..y si no funciona así, llama al Servicio Técnico por si fuera algún tipo de problema en tu línea, pero es algo extraño.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
mceada28
🗨️ 1
Ari