Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

6

Llamadas nacionales ONO ¿Gratis para cuando?

Hola a todos,

Viendo la actual oferta de la mayoría de compañías que ofertan sus conexiones + llamadas nacionales, interprovinciales y locales gratis, me surge la duda. ¿ONO ofertará algún día lo mismo? ¿Dejará de ofertar llamadas entre hogares ONO gratis durante toda la vida para ofrecer llamadas nacionales gratis a cualquier compañía?

p.d: no obstante, lo caro son las llamadas de fijo a móvil, una pua de Cojones!!!

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 7/09/05 10:22]

Repasa las matematicas. Son 14,30 Pesetas de las antiguas por…

Repasa las matematicas. Son 14,30 Pesetas de las antiguas por llamada + IVA lo que da 16,60 Pesetas exactas con el redondeo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero cobrando el establecimiento de llamada, incluso en las…

Pero cobrando el establecimiento de llamada, incluso en las llamadas a ono, que en la modalidad normal no se cobran. Para el que llame mas a numeros ono no le interesa.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo lo que tengo activado son las llamadas de Ono a Ono…

Pues yo lo que tengo activado son las llamadas de Ono a Ono gratis, cuando quiero llamar a un telefono fijo que no es de Ono llamo con el Voipbuster desde el pc (ke es gratis). Pensandolo mejor, ¿no me interesa mejor darme solo de alta de internet y para llamar uso el voipbuster?. Por lo menos asi me ahorro la cuota de telefono. Manda uebos tener que utilizar el pc para llamar gratis a los No Ono y los de la timo llamando gratis. Mientras mas seamos mas pagamos.

• Cerrado

6

HOLA! H e probado el "Voipbuster" y solo puedo llamar durante…

HOLA!

H e probado el "Voipbuster" y solo puedo llamar durante 1 minuto, pone que si depositas 5€ de crédito no tienes límite en las llamadas. me puedes decir si es así y si para depositar esto hay que hacerlo con tarjeta de crédito?. Es que no me fio y debe de haber gato encerrado.

Saludos

• Cerrado

Si ke puedes, pero no hace falta 5 euros, lo que te pide es 1…

Si ke puedes, pero no hace falta 5 euros, lo que te pide es 1 euro. El pago si puedes hazlo mejor por paypal (asi lo hice yo). Una vez hecho el pago de 1 euro no tiene limite de llamada. Una cosa, funciona a todos los fijos de españa pero si llamas a moviles te descuentan de ese euro (las tarifas vienen enla pagina web), tampoco funciona a 902 y numeros especiales como el 1004 de timofonica. Lo probe para llamar al 902 de Ono y no rulaba (tiene wuasa tener que buscarse un programita para llamar gratis a fijos cuando otros operadores ya lo hacen gratis). Suerte.

• Cerrado

No te lies, hazlo por Visa, a lo mejor ni te lo cobran, a mi…

No te lies, hazlo por Visa, a lo mejor ni te lo cobran, a mi me lo hizo un amigo con una tarjeta débito visa que iba a dar de bajar, que le quedaba 3€ y pico...

Bueno pués a mi me recargó un Euro y el se ha metido 11€ >_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No si a mi tampoco me han llegado a cobrar el euro, pero…

No si a mi tampoco me han llegado a cobrar el euro, pero elegir entre darles los datos de la visa y hacerlo por paypal, me kedo con la segunda opcion.

• Cerrado

Más guasa tiene tener que pagar a tu Servicio de Atención…

Más guasa tiene tener que pagar a tu Servicio de Atención Técnica cuando casi todas las compañías es gratuito (aparte de ke la ley les obliga), encima para informarles de una incidencia que ellos mismos provocan y de la ke ni se molestan en avisarte antes...
              Negocio bueno, éste. :-|

• Cerrado

Mira que me jure no volver a particippar en este foro. Pero…

Mira que me jure no volver a particippar en este foro. Pero es que siempre es lo mismo.

Hablais de leyes sin tener el minimo conocimiento ni pudor.
                La Ley les obliga a tener un TELEFONO DE INFORMACION GRATUITO y lo tienen, el 1401 para particulares y el 1403 para empresas.
                Sobre los TELEFONOS DE ATENCION AL CLIENTE no hay regulacion y el 99,99% de proveedores de internet tienen como minimo un 902.
                Incluso telefonica que tiene el 1400 gratuito para incidencias de TELEFONIA de sus clientes, si llamas por problemas de conexion de INET o de IMAGENIO te remiten a un 902.

Hay que informarse antes de soltar lo primero que se os viene a la cabeza.
                Y es curioso que siempre seais los mismos.

• Cerrado

[Editado 7/09/05 01:53]

REAL DECRETO 424/2005 ". Los operadores deberán disponer de…

REAL DECRETO 424/2005
                  ". Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes. Los titulares del departamento o servicio de atención al cliente serán los encargados de relacionarse, en su caso, con el titular del servicio administrativo de solución de controversias a que se refiere el apartado 4 y al que remitirán copia de las actuaciones realizadas con indicación del número de referencia asignado a la correspondiente reclamación. Este servicio de atención al cliente, de caracter gratuito "
                  Sé lo que es un SERVICIO DE INFORMACION (que por supuesto son gratis porque es para venderte la moto, y para eso no te cobran ni nada y te llaman ellos si hace falta)
                  y sé lo que es un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, departamento para hacer constar quejas, reclamaciones y cualquier incidencia, etc
                  Sobre los que no hay regulación es sobre los SAT = SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA, que efectivamente muchos IPS los tienen de pago (cosa inexplicable, por cierto), pero otros no.
                  No sé por qué has deducido de mi post que me refería exclusivamente a ONO :-?
                  Y eso de "los mismos de siempre"??? Justo encima de mi post hay 3 ó 4 más quejándose de ONO, y si miras el resto de hilos, pues chico el 80 % son sobre quejas... NO obstante, te agradezco que te fijes tanto en las mías.
                  Por otro lado, excepto en el tema del capado, siempre he dicho que ONO tiene otras cosas positivas y buenas ofertas como el pack 3 D: sólo tienes que hacer una búsqueda y comprobarlo.
                  Por último, deberías cumplir las promesas que te haces o irás al infierno.
                  Saludos.

Por cierto: aún mantienes lo de los LIMITES DE DESCARGA SEGÚN CONTRATO , porque en SU PÁGINA ONO pone descarga ilimitada ahora y desde que pusieron la comparativa con la oferta mini24H... Todavía no he leido por aquí post reconociendo errores pasados, pero eso sí, cuando apetece tiramos una piedrecita y desaparecemos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    que bien, todos juntitos y cogiditos de la ... mano. solo…

que bien, todos juntitos y cogiditos de la ... mano. solo falta la respuesta de "p2p_ilegal" para completar los cuatro majetes del onocalipsis. tu mismo te respondes, cuando dices que el telefono es para quejas, incidencias y reclamaciones contractuales, vease que para incidencias de conexion vas a otro numero.

• Cerrado

[Editado 7/09/05 15:59]

Está claro, ke lo mejor es no leer nada ni aprender ni…

Está claro, ke lo mejor es no leer nada ni aprender ni aportar, y eso sí darle al teclado dejando algún ke otro insulto: total es gratis y fácil.
                      Dime: si llamo al SAC de ONO (por ejemplo, ya ke ocurre con muchos ISP), y les digo "Oye, ke esto no va bien", seguro ke me derivan a un teléfono de pago (SAT), para ke me digan
                      - Está mal configurado tu ordenador
                      - Resulta ke estamos arreglando los cables y te va a ir mal 1 semana
                      ¡pues capullos, mándame un email, me adviertes y no hago esta inútil llamada ke encima me cobráis!!!
                      Paso de tu proxy.