BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamadas nacionales ONO gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Trasetando hace unos dias por Hispamp3 lei asombrado que a partir del 1 de Septiembre ONO ib aa aplicar una política de llamadas gratuitas entre telefonos ONO a nivel interprovincial y nacional a costa de encarecer sus productos de Cable y llamadas a otros teléfono "no ONO". Ante esto he de decir que me extrañé bastante porque no habia visto nada de publicidad al respecto y tampoco había leido nada en ningún foro así que llamé al 1401, o mejor dicho, "a esa cosa" que llaman atención al cliente para informarme pero el contestador me dijo, depués de intentar varias combinaciones, que ONO tenia tarifa de llamadas gratuitas a nivel interprovicncial hasta el 2004 pero no me dijo nada de las llamadas nacionales entre ONOs

¿Sabeis algo al respecto? Muxas gracias :-?

Podeis leerlo todo aki:
(link roto)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

.

FranAn

Junto con la última factura viene un papel, (muy bonito, lleno de colorines), con las nuevas tarifas y el notición: llamadas gratuitas entre teléfonos *N*.

Tendrán morro... Con la cobertura q tienen.. lo q nos vamos a ahorrar en llamadas.

Haber cuando se les ocurre poner las llamadas a internet gratis. Eso si q sería un OFERTÓN.

Por cierto, el la hoja informativa no pone nada de los precios de las llamadas, sólo de las mensualidades.

Un saludo.