BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Las llamadas nacionales gratis tienen limite de tiempo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Tarifa plana, llamadas a fijos nacionales gratis y sin límite de descargas en internet.

BocaDePez
BocaDePez

Si que tienen limite de duracion, 60 minutos para ser exactos. A partir del minuto 60 se te factura a la tarifa provincial o interprovincial que corresponda.

Consejo: cuando lleves unos 50 minutos cuelga y vuelve a llamar

🗨️ 2
eliecere

Muchas gracias, lo habia oido decir x algun hilo de aqui pero no encontre donde estaba.
Lo preguntaba porque me ha llegado un megafactura combrandome Febrero(Mes de Alta), Marzo (Mes adelantado), llamadas a moviles (normal) y alguna llamada provincial, ademas de el alta porque dicen que lo mio no es alta nueva sino reconexion (Tuve Retecal y despues pase a Telefonica para volver a Ono)
Es decir de lo que decia la publicidad me cumplen la mitad

quilloquepasa

¡Ay va! Lo desconocía, acabo de verlo en el PDF de la Web oficial de Ono. Lo que no sé es si con las tarifas anteriores al 1 de marzo también era así. ¿Lo sabes tú? Claro como apenas hablo por teléfono y cuando lo hago es por muy poco tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Los cltes que tiene contratado la Tarifa Plana Nacional, pueden realizar llamadas gratuitas a cualquier tlfono fijo nacional, independienmente del operador y el horario de llamada. Míratelo en la factura. Es un cargo de 9 o 6€, dependiendo de si lo contratas en combinado o no. Fíjate que aunque salga como un cargo, luego se te esta descontando dependiendo de los servicios contratados.

Dentro de esta promoción, no entran los números de parificación especial (90x, 80x, 118x, etc) llamadas internacionales y móviles. O sea, cltes residenciales y particulares a secas.

ONO entiende como llamada gratuita todas las llamadas que no superen los 60 minutos. A partir del minuto 60, se empezarían a facturar los minutos de más que se llamen. O sea, que en una llamada de 68 minutos, solo te facturarían 8 minutos.

Siempre puedes llamar, y al llegar al minuto 59 por ejemplo, colgar y volver a llamar. Así tendrás siempre 60 minutos gratis en cada llamada ;)

Espero que esta parrafada te haya aclarado todas las dudas.

Gracias!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joder, que rapido contestais, cuando he empezado el post de arriba, habia solo una respuesta xD

🗨️ 4
quilloquepasa

Acabo de darme cuenta y me tiene mosqueado. Se trata de la facturación en las llamadas de más de 60 minutos. Verás en los combinados no viene nada de que te facturen pasados los sesenta minutos de la llamada, sin embargo en la tarifa singular de teléfono sí ¿Quiere decir con ello que en los contratos combinados las llamadas sean de la duración que sean son gratuitas al 100%? Gran duda. :-?

quilloquepasa

Bueno leyendo bien ya me he dado cuenta que en los combinados la modalidad de teléfono es Ono Todo incluido, así que supongo te aplicarán las tarifas correspondientes a esa modalidad que aparece en el PDF de los contratos singulares de teléfono. Aclarado. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son cosas diferentes.

Un clte puede tener la Tarifa Plana Nacional pero no la campaña del Todo Incluido.

Pero tanto si tiene la TPN como el TI, se le facturara todos los minutos que pasen de los primeros 60 de cada llamada. El clte que llame a un numero residencial no tenga ni el TI ni la TPN, y que no sea llamada a otro clte ONO, se le facturara integramente.

Gracias!

🗨️ 1