Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Las llamadas nacionales gratis tienen limite de tiempo?

Buenos días!!

En teléfonica (1Mb+llamadas) las llamadas tenían una duración maxima de 120 minutos.

En Orange (6Mb + llamadas), ¿Hay alguna limitación de algún tipo en cuanto a la duración o alguna otra cosa?

Saludos!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hay límite de duración de la llamada ni del total al mes.…

No hay límite de duración de la llamada ni del total al mes. Es más, mirando en la factura hay números también de Orange a los que llamo dentro de mi provincia que incluso me descuentan el importe de la llamada. Te restan menos de lo que costaría la llamada en sí, pero lo importante es que al montante final de la factura te quitan esos céntimos de la llamada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que tiene algun limite en llamadas a fijos. En esta…

Si que tiene algun limite en llamadas a fijos.
      En esta factura que acabo de recibir, me an cobrado 17 centimos por llamar un minuto a un telefono fijo de mi misma localidad.
      Me voy a informar mejor

• Cerrado

De todas formas pienso que 120 minutos es tiempo suficiente…

De todas formas pienso que 120 minutos es tiempo suficiente para una conversación, aunque supongo que habrá ciertas mujeres que con eso no tienen ni para empezar, pero a mi personalmente después de 45 minutos de conversación me da al impresión de tener la oreja como un pimiento morrón recién salido del horno.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No. Ninguna limitación. Es de los pocos que no tiene (creo…

No. Ninguna limitación. Es de los pocos que no tiene (creo que junto a Ya.com), Todos los demás tienen limitacion ya sea por llamada (120 Telefonica, 60 Carrefour...) o por volumen total mensual (5000 Jazztel, 2000 Tele2....)