Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/06/05 01:48]

Si si, llamadas nacionales gratis si... subiendo la cuota a 14,6 + IVA!!!

Te ponen la promo muy bonita: 36#8364; llamadas nacionales gratis y net 2MB, pero a eso hay q sumarle 14,6#8364; q viene en la "LETRA PEQUEÑA, COMO NO" y al final resultan 50,6#8364; + IVA= 58,7#8364;. Estais contentos con una promoción por la que pagais DIEZ TALEGAZOS ???? Yo seguiré hasta 2006 con 1MB+telf= 39#8364; q es la promo que pillé en su día a costa de amenazar con darme de baja (Que me iba a dar de baja de verdad) Señores, jazztel, ya.com y demás empresas ya están empezando a dar cobertura en casi toda España, así que hay que ir empezando a plantearse irnos a las otras compañías con sus ofertas. Jazztel ofrece 4MB, ya.com 2MB, los packs con teléfono son MUCHO MAS RENTABLES, además si tienen el bucle desagregado deben llevar fastpath, así q hay q ir pensando en dejar a Auna en la estacada, una compañía chapucera que demuestra que además de dar una PÉSIMA calidad, NO RENTA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo llevo con auna mas de 2 años i la verdad e pasado de…

hola yo llevo con auna mas de 2 años i la verdad e pasado de 300 a 600 i ahora a 2 megas i la verdad que no me a dado problemas la conexion nunca i la factura me a venido siempre biem i la oferta de los dos megas esta bastante biem por lo menos a mi me mola jazztel son 33euros mas el iva i pagas la linea a telefonica i si tienes el telefono de telefonica pagas el alquler en total unos veintitantos euros mas la cuota de jazztel sale mas caro jazztel que auna i las demas compañias a nmo tener linea propia le teneis que pagar la linea por narices i como tengais el telfono laquilado con 5 euros mas yo por lo menos me quedo con auna que me da un servicio excelente i se que consoco mucha gente de sevilla i provincia que le s va biem tanbien a i gente que le va mal un saludo i hasta pronto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ALTA GRATIS DE LINEA BASICA CON PORTABILIDAD DE NUMERO EN…

ALTA GRATIS DE LINEA BASICA CON PORTABILIDAD DE NUMERO EN TELEFONICAONLINE.COM HASTA EL 31 DE JULIO.

Yo ya estoy en ello.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para empezar Auna se piensa que nos chupamos el dedo.... Por…

para empezar Auna se piensa que nos chupamos el dedo....
      Por ley esta prohibido penalizar a la gente que desea darse de baja ;)
      Asi que si os amenazan lo estan haciendo sin ninguna ley que los ampare.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sin animo de ofender a nadie.........creo que muchas veces…

Sin animo de ofender a nadie.........creo que muchas veces llemos lo que queremos y entendemos solo a medias.

Os pego un texto copiado de la pagina www.usuariosteleco.es.

No es que quiera sacar la cara por auna ni por nadie, pero me parece lo justo:

"Extinguir un contrato es un derecho que tienen todos los abonados, especialmente por voluntad propia, comunicándolo previamente al prestador del servicio con una antelación mínima de quince días naturales a la fecha efectiva de la baja. Si la baja se comunica telefónicamente, el operador deberá asignarle un número de referencia, para tener constancia de esta gestión.

Si existe una cláusula de permanencia, ésta debe figurar en el contrato así como el modo de extinción del mismo. En todo caso, la existencia de la cláusula de permanencia no impide ejercer el derecho a darse de baja, con independencia de que la baja pueda conllevar otro tipo de efectos, como podría ser la pérdida de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia"

Qué quiere decir esto?
        Pues que efectivamente podemos darnos de baja cdo queramos y con solo avisar quince días antes, es cierto. Pero tambien que se perderan las ventajas que tengamos siempre que esten vinculadas a la permanencia. Nos dan el alta y la instalacion gratuita si permanecemos el tiempo firmado o estipulado. Si nos damos de baja antes de ese tiempo....nos quitan esa ventaja. Es solo lo que nosotros firmamos.

Ojo!!!eso no lo dice auna, ni telefónica, ni otra compañía, pq esto pasa en todos los casos en los que firmas permanencia, lo dice EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Desde cuándo la letra pequeña es engañosa? Siempre está ahí,…

¿Desde cuándo la letra pequeña es engañosa? Siempre está ahí, pero siempre se nos van los ojos a la letra grande... en fin...

Cuota Telefonía: 14,6 €/mes.
      Las llamadas nacionales incluyen llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales hasta un límite de 1000 minutos/mes. Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps. Promoción aplicable a altas cable de residenciales entre el 01/06/2005 y el 31/07/2005. Compromiso de permanencia mínima de 18 meses, sujeto a penalización. Promoción aplicable a Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Aragón, Canarias, Cataluña, Madrid, Elche y Alicante. El alquiler del descodificador digital es de 6,3 euros/mes y del analógico 4,65 euros/mes.
      Impuestos indirectos no incluidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sabia de eso desde el momento en que x 3 veces intente…

sabia de eso desde el momento en que x 3 veces intente ponerme los 2 megas , resulta que como bien dices , alfinal no pagas 36 sino 56 euros , por lo cual es publicidad engañosa en toda regla.

• Cerrado

En la publicidad de la calle, la tele y en la seccion de…

En la publicidad de la calle, la tele y en la seccion de promociones de la pagina de auna pone que son 36 euros, y en letra pequeña pone que son + 14,6 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A que te refieres con esa cueota de 14,6 + iva. En mi caso…

A que te refieres con esa cueota de 14,6 + iva. En mi caso tengo cable, ¿tambien me la aplican? Yo tengo Tlf + 1 Mega a 47,55 + iva por cable. Creo que no me la cobran ¿cambiara esto en 2006?