Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 88 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/09/07 17:51]

Llamadas nacionales gratis, hasta cuando?

Hace unos meses me enteré en este foro que aquellos que teníamos contratado con euskaltel tfno e internet 3 MB que llamando a éstos nos activaban lo de llamada gratuitas nacionales hasta septiembre, otros dijeron que hasta diciembre. Mi consulta: ¿Se sabe algo de este o mejor debería llamar a euskaltel? y preguntarles a ellos :-P
    Venga, un abrazo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

[Editado 4/10/07 23:00]

Ni se te ocurra hacer gala otra vez de esa equidistancia de…

Ni se te ocurra hacer gala otra vez de esa equidistancia de la que tanto te gusta presumir. En esta ocasión hay un culpable claro, el bocadepez, y uan víctima clara de acoso, yo.

Actúa en consecuencia y deja de ejercer de Dios todopoderoso por un rato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ni s ete ocurra hacer gala otra vez de esa equidistancia de…

Ni s ete ocurra hacer gala otra vez de esa equidistancia de la que tanto te gusta presumir.

No me parece una buena idea QUE AMENACES al moderador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me recuerda una discusión que mantuve una vez con un vecino…

Me recuerda una discusión que mantuve una vez con un vecino hasta que llegó su mujer y le dijo: "vámonos, que este lo único que quiere es razonar" :-D :-D Yo por dentro pensaba "en efecto, eso es lo que pretendía" :-o
            Aquí se le "acusa" al mod de ser equidistante :-D
            Un saludo a todos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, quería deciros q yo tengo 3Mb y he llamao hoy a…

Hola, quería deciros q yo tengo 3Mb y he llamao hoy a euskaltel (internet) para preguntar por esta promoción de TP en llamdas q un amigo "había conseguido". Y sin esforzarme más, me las han adjudicado.

Gracias a este foro!!!!

• Cerrado

uuuuuuuu!!! Que suerte!!! ¿¿Sin mas te las han dado?? Yo en…

uuuuuuuu!!! Que suerte!!! ¿¿Sin mas te las han dado?? Yo en su día, además de llamar unas cuantas veces acabé poniendo una reclamación y lueeeeeego, al de dos días (de la reclamación) me las dieron

Felicidades ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para arrojar algo de luz en todo este tema... aclararé porque…

Para arrojar algo de luz en todo este tema... aclararé porque en reclamaciones SI activan las llamadas nacionales gratuitas y en cambio, en el 1717 no.

EuskalTel trabaja con varios call-centers, 2 de ellos los más importantes (en cuanto a personal y num. de gestiones realizadas). Sólo el call-center q lleva el departamento de reclamaciones está autorizado para la activación del "descuento" (q es como lo llama la aplicación), ya que en la formación no se explica a los teleoperadores la existencia de este producto y la posible aplicación del mismo. A pesar de todo, puede que llamando al 1717 consigas activar el servicio sin mayor problema, existe gente muy competente, q conoce los productos y que, por mucho q os cueste creer a algunos de aquí, la persona que atiende al otro lado del teléfono rara vez está de acuerdo con la política de la empresa e intenta ayudar al cliente todo lo posible.

Suerte,

• Cerrado

[Editado 27/09/07 13:47]

Gracias por tu explicación. Lo inexplicable es que Euskaltel…

Gracias por tu explicación. Lo inexplicable es que Euskaltel se haya convertido en un "mercado persa".

La gestión de la empresa es nefasta y los operadores están mal formados y son los últimos en enterarse de las cosas, así que, comprendo que no puedan atender de la debida forma a los clientes, ya que no les dan información ni les forman de manera adecuada.

Una muestra más de la ineptitud y desisia de los actuales directivos de Euskaltel.

Un saludo.

• Cerrado

Todo eso que comentas ¿por qué no concuerda con los estudios…

Todo eso que comentas ¿por qué no concuerda con los estudios que realizan entidades como la OCU? En ellos Euskaltel se coloca segundo tras R en la lista de mejores proveedores, es el único junto con R en todo el estado valorado como "bueno" por sus propios clientes y destaca sobre todo en atención al cliente.

¿Por qué crees que no coinciden tus palabras con los estudios? ¿Dinero? ¿Manos negras? ¿Masones? ¿Velitas a algún santo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Todo esto ya salió pero...…

Todo esto ya salió pero... http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1223486&modo=2&dspl=1225540#1225540

• Cerrado

[Editado 27/09/07 14:33]

6
            Eso pasa en todas las encuestas, como creo que ya sabemos la…

Eso pasa en todas las encuestas, como creo que ya sabemos la mayoría de los que estamos aquí.

Casi todos los usuarios de los foros como este son bastante más exigentes que la media, y la mayoría de los clientes de los isps no se pasan nunca por estos foros, y el nivel de conocimientos a todos los niveles de los usuarios de a pie está lejos de los conocimientos del forero más " ignorante" de esta página. Somos minoría los usuarios de isps que estamos aquí.

Como ejemplo, la mayoría de los usarios de Jazztel que conozco que han respondido a ese tipo de encuesta no sabe. entrar y configurar su router, no saben encriptar ni mínimamente su conexión wifi, ignoran por completa la velocidad a la que sincronizan ni saben a qué velocidad descargan si quiera, nunca han oído del rwin para optimizar sus conexiones porque para ellos ya van bien, y son clientes muy satisfechos y así lo dicen en las encuestas porque pagan muy poco por algo que ni comprenden. Por supuesto, ni de lejos saben lo que es un corte ppp y un corte adsl..tampoco lo saben los técnicos de Jazztel pero es igual..para eso estamos los usuarios de los foros como este....:) En ese sentido tus últimas palabras en este mensaje carecen completamente de sentido y el ejemplo en si mismo está un poco traído por los pelos :)

Saludos

• Cerrado

Estoy de acuerdo en que en general, por aquí pase gente más…

Estoy de acuerdo en que en general, por aquí pase gente más exigente. Estarás tú de acuerdo conmigo también en que el número de usuarios de este foro es muy pequeño y que el número de "usuarios avanzados" de este foro es otro mucho menor. ¿Qué es más significativo? creo que la opinión del número de usuarios "normales" lo es mucho más. Si una empresa es capaz de satisfacer a la basta mayoría de su clientela es que lo está haciendo bien, porque que a todos no se puede convencer lo podemos entender todo.

No creo que mi afirmación esté fuera de lugar, viene muy a cuento. Por aquí se sueltan "verdades universales" que no son tales, ni mucho menos, son simples opiniones muy subjetivas y no cuentan con el respaldo de ningún número. Mi comentario evidencia precisamente esto, yo utilizo números, hechos probados para rebatir la pataleta número mil de los habituales...

• Cerrado

[Editado 28/09/07 17:17]

De acuerdo en que aquí las opiniones son subjetivas, como en…

De acuerdo en que aquí las opiniones son subjetivas, como en todo ya que cada cual lo vé a su modo y según su propia experiencia. Pero también decir que son de mayor calidad que las que puedan aportar las encuestas. Como bien te han comentado, la muestra que se toma para las encuestas generalmente no llega a unos mínimos conocimientos para poder hacer una evaluación objetiva con lo cual no se puede sacar, valga la redundancia, algo objetivo 100% de esa encuesta.

Respecto a lo de verdades universales, de acuerdo al 100%. Yo siempre podré dar mi opinión o vivencia al respecto, pero como individuo particualr puedo ser el único caso que se haya dado y por lo tanto no sería concluyente. Si mas usuarios respaldan una vivencia, entonces es cuando puede empezar a coger peso.

Como todo, cada cual debe evaluar los diferentes puntos de información y extraer sus propias conclusiones. Los datos aquí aportados por foreros surgen a partir de su propia experiencia y es un dato de valor a tener en cuenta ya que se pueden conceptuar en un nivel medio como mínimo y por tanto con mayor criterio de evaluación.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 27/09/07 19:48]

6
                Soy socio de la OCU, desde hace mucho tiempo, y he…

Soy socio de la OCU, desde hace mucho tiempo, y he participado en muchas encuestas de este tipo, al igual que como usuario de Jazztel he ayudado a más de un de esos socios que ha participado en esas encuestas a darse cuenta de que su conexión se cae continuamente , cosa que ellos no son capaces de ver si no hay alguien que se lo dice y se lo muestra. Y en este momento el problema de los cortes y caídas es tema habitual de conversación en el foro.

Tendemos a creer que todo los usuarios como nosotros, y un usuario normal, con todos mis respetos hacia ellos, no está en condiciones de hacer una valoración mínimamente fiable de su isp: es lo malo de la escasa formación técnica que se da en este pais, que desde luego no incluye que un usuario sea capaz de hacer lo mínimo con su pc, y no me refiero a chatear por el msn, que es lo que crean muchos de estos usuarios de a pie que es dominar internet :)

Cualquier usuario de aquí, por muy poco que sepa, ya sabe bastante. Un usuario de este foro sabe bien calibrar su conexión, y el que le va bien lo dice, con fundamentos, y el que le va mal, lo mismo y de la misma forma. Pero eso ya es otra cuestión que nada tiene que ver con el tema de las encuestas que en este caso concreto, y por conocimiento directo, no me parecen muy fiables: me creo mas de un uusario de aquí que de uno de una encuesta y sé lo que estoy diciendo :)

Saludos

• Cerrado

Pues para mí justo lo contrario. En un foro como este la…

Pues para mí justo lo contrario. En un foro como este la gente conoce perfectamente la tecnología, sea TV, internet, o lo que sea no es verdad. Para la mayoría la entrada la provoca precisamente el desconocimiento, la duda. En todos los grupos hay gente que sabe más y gente que sabe menos. Personalmente considero mucho más representativo algo controlado y medido como una encuesta sobre un buen número de usuarios que la opinión de una persona, opinión de la que casi con total seguridad desconozco la motivación por la cual opina lo que opina así que tiende a inspirarme poca confianza, menos cuando las opiniones son tan "apasionadas" como lo son por aquí...

• Cerrado

No tengo ningún interés en picarte, sólo contesto, y…

No tengo ningún interés en picarte, sólo contesto, y razonadamente a tus opiniones.

Desconozco tu definición de gestión nefasta pero la mía no incluye a empresas que generan año tras año beneficios. ¿Podrías explicarme en qué es nefasta la gestión de Euskaltel?

Conozco el servicio de atención al cliente de Euskaltel como conozco (desgraciadamente) los de más de 10 proveedores españoles distintos y varios proveedores extranjeros. Todos tienen sus problemas, ojalá todos fueran como el de euskaltel. ¿Has probado el servicio de algún otro proveedor del estado? ¿El de euskaltel era peor o mejor? ¿En qué?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo cable a 300Kb y ayer llamaron a casa ofertando tarifa…

Tengo cable a 300Kb y ayer llamaron a casa ofertando tarifa plana en llamadas a fijos si pasábamos a 3Mb. Hablaron con mi mujer y le pareció entender que era indefinido. Hoy volverá a llamar y concretaremos hasta cuando es la oferta.

Os informaré con la respuesta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esa oferta es cierta, si te pasas a 3 megas te dan llamadas…

Esa oferta es cierta, si te pasas a 3 megas te dan llamadas nacionales gratis indefinidamente, sobre todo si les dices que en telefonica te las dan....

Salu2

• Cerrado

Pronto vamos a hacer un año desde que Euskaltel ofrece tarifa…

Pronto vamos a hacer un año desde que Euskaltel ofrece tarifa plana de llamadas nacionales a teléfonos fijos de forma gratuita con la contratación del Despega 3Mbs.

Muy de vez en cuando me encuentro con algún cliente al que no se le han aplicado. Se pasa el aviso y ya está.

Si tienes los 3Mbs se te debería haber aplicado la tarifa plana de llamadas de forma automática.

• Cerrado

No se como tienes la vergüenza de decir que si tienes 3 megas…

No se como tienes la vergüenza de decir que si tienes 3 megas se te tendría que haber aplicado la tarifa de forma automática.

Es indignante que me tomes por imbécil y vengas al foro a reirte de mi, cuando esa tarifa FANTASMA, NUNCA ha aparecido como tal en ningún anuncio de TV, prensa o radio, y obviamente NO EXISTE tampoco en su web.

Es cierto que se aplica a las nuevas altas, como promoción, pero solo a ellas.

Porque a los que tenemos 3 megas no se les aplica. Algunos llamaron en su día, al leer este foro, y se las dieron, a otros no, y en el pataleo en el departamento de bajas las consiguieron, y otros, como es mi caso, no las han conseguido de ninguna forma, llamen cuando llamen, "porque eso no existe" segun respuesta de los teleoperadores.

Es vergonzoso y me produce una gran impotencia y rabia el tener que leer que nada menos se aplica de forma ¡¡ automática !! cuando eso es la mayor mentira que has podido soltar en este foro desde que eres usuario registrado.

Yo soy cliente desde 1998, de acceso directo dado de alta desde el 16 de mayo de 2001 y con banda ancha desde el 20 de marzo de 2002, y a día de hoy me siguen cobrando religiosamente los 7 euros de la de Euskadi + los 3 de la interprovincial NOCHE, que es lo que tenemos.

A mi no me dan NADA, ni de forma automática, ni llamando.

Hombre, que ya está bien de tener que oir tanta BASURA.

• Cerrado

[Editado 26/09/07 13:28]

No conozco tu caso particular. En cualquier caso, en tu lugar…

No conozco tu caso particular. En cualquier caso, en tu lugar llamaría al 1717 para solicitar la tarifa plana que te corresponde.

Al margen de eso puedo contar con los dedos de una mano los clientes con 3Mbs que me han llegado y a los que todavía no se les había aplicado la tarifa plana en llamadas.

En cambio, no me he encontrado con ningún cliente al que, habiéndole llamado por otro motivo, y teniendo los 3Mbs, no se le hayan aplicado los 3Mbs.

¿Casualidad? Pues no lo se, pero esa es mi experiencia en los años que llevo trabajando.

En cuanto a que no se haya promocionado nunca, no es totalmente cierto, aunque es verdad que se ha hecho de un modo muy confuso. De todos modos hay muchas promociones de Euskaltel que no se dan a conocer en prensa en ningún momento (descuentos por familia numerosa, por tener más de 65 años, por tener cuenta en la BBK, por tener una hipoteca con la caja de ahorros, alquiler gratuito del decodificador, descuentos en los 3Mbs y TV digital por tener móviles con Euskaltel, etc).

Por otro lado, no gano nada mintiendo aquí. Nunca lo he hecho y, conscientemente, nunca lo haré. De echo me he callado muchas cosas por no estar seguro de ellas y evitar crear rumores.

PD: No soy cliente de los 3Mbs.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sospecho que estas ebn una zona donde hay adsl2+ o algo asi y…

Sospecho que estas ebn una zona donde hay adsl2+ o algo asi y por eso conoces a gente de tu zona que tiene 3m + llamadas automaticamente , a los pringaos como yo nos dan por la bullanga .
            Soy el mismo de muchos post arriba , la segunda vez me dijeron "Ponte mirando a Vitoria que te meto la zanahoria".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tu no tienes las llamadas gratis por tu orgullo, cosa que me…

Tu no tienes las llamadas gratis por tu orgullo, cosa que me parece bien, pero me jugaria lo que fuese, que si ahora mismo llamas diciendo que eres cliente de 3 megas, te las pondrian de inmediato. En cuanto a la cutrez de euskaltel con sus promos y ofertas, totalmente de acuerdo. Saludos

• Cerrado

Aplicar las llamadas nacionales a los nuevos clientes de 3…

Aplicar las llamadas nacionales a los nuevos clientes de 3 megas, a algunos que lo solicitan y a otros no, a los que amenazan con pirarse, etc etc.... a eso lo llamo yo trapichear con el cliente.

Si a esto añades que la duración de la tarifa plana varía de unos clientes a otros fiate tu de lo que te han dicho de boquilla y por teléfono.

Que poca seriedad tienen estos chicos, pretenden claramente crear confusión para sacar mas beneficios a costa de los incautos que creen tener un servicio que en algunos casos habrá caducado.

Saludos

• Cerrado

Así como con las nuevas altas sí es seguro que lo mantendrán,…

Así como con las nuevas altas sí es seguro que lo mantendrán, en nuestro caso de antiguos clientes que ya tenían 3M antes de la promoción tengo entendido (y espero) que será con caracter indefinido mientras mantengas las 3M, pero no es nada seguro.

A mi tras poner una reclamación, me dijeron que me la ponían hasta septiembre, creo recordar. Te lo diré en unos días, a ver... ;)

Saludos.

• Cerrado

Me refería a estado español evidentemente, el País Vasco no…

Me refería a estado español evidentemente, el País Vasco no es un estado. Y con esto no pretendo abrir ninguna discusión política...

Lo de las llamadas nacionales gratis es algo que vamos a tener siempre, seamos del proveedor que seamos. Lo difícil era que llegara el día en el que alguien lo diera, una vez todos lo han seguido ya es algo que se da por hecho y ninguna compañía va a atreverse a quitarlo mientras lo tenga el resto...

• Cerrado

Puede ser indefinido, o puede que no. Te recuerdo que…

Puede ser indefinido, o puede que no. Te recuerdo que Euskaltel es como un mercado persa, y todo está sujeto a su arbitrarierdad... tu fíate de que es indefinifo, que quizás un día te lleves una sorpresa en la factura.

Buenas noches.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 18:18]

Ese será tu caso concreto, pero NO es generalizable, por dos…

Ese será tu caso concreto, pero NO es generalizable, por dos motivos:

1.- Solo las personas que conocen y frecuentan este foro saben de qué va todo esto. Los demás, la inmensa mayoría de clientes, nada.

2.- Incluso muchos que los que tenemos Euskaltel y 3 megas y conocíamos este foro, aún llamando, nunca pudimos conseguir las llamadas nacionales gratuitas.

En cuanto a tu pregunta. La rrespuesta es fácil, todo esto sujeto a la arbitrariedad de Euskaltel. De la misma forma que no publicita estas medidas, de la misma forma que a uno se las dió (las llamadas) y a otros no, pues lo de la duración dependerá de la arbitrariedad con la que actúa Euskaltel, ya que al no ser una oferta formal, pueden hacer con la duración lo que ellos crean conveniente... pueden durar hasta diciembre, más allá, o acabarse antes la cosa, quien sabe, porque con Euskaltel, NUNCA se sabe.

Queda dicho.

• Cerrado

[Editado 27/09/07 23:50]

Para que no haya lugar a dudas: Lo que sabemos: Euskaltel…

Para que no haya lugar a dudas:

Lo que sabemos:
                Euskaltel ofrece TP en llamadas nacionales a nuevos clientes 3M, bien en contrato nuevo o ampliación desde 300K.

Lo que sufrimos:
                Para clientes antiguos con 3M, solo queda la opción de intentar "REGATEAR" con Euiskaltel para obtener la TP ya que ellos dicen que es solo par nuevas altas.

Lo que ahora nos referimos:
                ¿Entiendo que estás diciendo que ahora también es aplicable esa TP de modo TRANSPARENTE y SIN REGATEOS a clientes 3M antiguos simplemente solicitándolo al operador?

Marque la respuesta correcta, por favor ;)

[ ] Sí.
                [ ] No.
                [ ] NS/NC.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hace unos meses se daba ante amenaza de baja (como método de…

Hace unos meses se daba ante amenaza de baja (como método de retención). Hoy se da con sólo solicitarlo si es que tienes un producto de valor (esto es BA de 3M ó más, o bien, TV Digital). A esto se le llama DUO.
                  Si tienes 2 productos de valor (los que he comentado antes) puedes solicitar el TRIO que es Tarifa Plana Interprovincial con 100% de dto (lo que mal-llamamos llamadas gratis porque las hostias vienen por llamar a móviles o a RI) + 100% de dto. sobre la cuota mensual del alquiler del deco de la TV Digital.
                  Un saludo.

• Cerrado

Gracias por tu respuesta. Casualmente, esta misma mañana he…

Gracias por tu respuesta.

Casualmente, esta misma mañana he comprobado dos casos:

1. Cliente de 3M desde hace años solicita TP 24 horas (llamadas nacionales). Le pasan con reclamaciones (ésto fue el lunes) para abrir incidencia. Hoy a la mañana le han llamado diciendo que le aplican la TP por tiempo indefinido y siempre y cuando mantenga su contrato bandaancha 3M.

2. Un cliente que en su día solicito la TP (tenía línea + bandaancha 3M + TP Euskadi a 10€), pero en un error le dieron solo bonificación sobre la TP Euskadi (llamadas a la CAPV) quedándole ésta a coste 0, pero facturándole las llamadas nacionales. Es decir, solo se aplicaba TP a las llamadas de la CAPV. Se llama a Euskaltel y se plantea el caso. Se le deriva a reclamaciones y se toma nota de la misma. En un plazo de 2-3 días (máximo una semana) darán respuesta con el resultado. Ésto fue el miércoles. Ya contaré como acaba este segundo caso, imagino que ya la semana que viene.

En conclusión, parece ser que Euskaltel sí está ahora mismo dando TP nacional a clientes 3M veteranos (no solo nuevas altas). Únicamente y por lógica, al ser una situación especial no se procede directamente sino que hay que pasar por reclamaciones, donde expones tu caso, te toman nota y contactan contigo mas adelante con la resolución.

Saludos.

PD: En ambos casos eran contratos a empresas. Autónomos concretamente.

• Cerrado

[Editado 28/09/07 17:59]

Sí, es algo común en todos los ISP. Es algo que la verdad no…

Sí, es algo común en todos los ISP.
                        Es algo que la verdad no me parece bien en base a que empresas con centralita por ejemplo o una simple RDSI no pueden acogerse a esas promociones y son tan clientes como un autónomo con una RTB sencilla o un particular. En fin...

Gracias por el apunte ;)

Saludos.

• Cerrado

Cada empresa tiene su protocolo y es lógico entender que las…

Cada empresa tiene su protocolo y es lógico entender que las cosas requieren unos pasos. Es una situación especial y como tal un comercial que te atiende no puede aventurarse a decidir por su cuenta ya que tiene sus limitaciones como empleado y no se la vá a jugar por nadie.

Para esos menesteres existen los departamentos de reclamaciones, que a pesar de lo que la mayoría de la gente se piensa no son solo para quejas y protestas sino también para resolver situaciones de errores o anomalías que se salen de lo habitual y que requieren una potestad "especial" dentro de la empresa para su resolución.

Ejemplos así hay en todos lados. Si un producto me llega mal no me pasan con comerciales sino con RMA, si me lo han cobrado mal con facturación, si me lo han enviado mal con logística, etc.

Sin darle mas importancia de la debida, en mi caso me quedo con lo principal que es que se resuelva favorablemente mi reclamación. No se me caen los anillos por hablar 2 minutos mas con otra persona si con ello logro mi objetivo. ;)

Saludos.

• Cerrado

Según tú, si yo, que tengo 3 megas, llamo al 1717 y digo que…

Según tú, si yo, que tengo 3 megas, llamo al 1717 y digo que tengo 3 megas y que quiero las llamadas nacionales gratis, me las dan sin mas, ¿no?

Pues no me lo creo, en el 1717 no hacen eso, o bien te comentan que solo es para nuevas altas, cosa que ya sé, o bien te dicen que lo que les pido NO EXISTE.

Buenas tardes.

• Cerrado

Soy libre de preguntar, él de responder y yo de analizar su…

Soy libre de preguntar, él de responder y yo de analizar su respuesta para darle la veracidad que crea conveniente.

Si le pregunto para no creerle, entonces ¿para qué le pregunto?
                        Si no le creo a él, ¿por qué tengo que creerte a tí?
                        ¿Cómo puedo saber que él me engaña o que lo haces tú?

Como ves, todo es relativo y subjetivo. Lo mejor, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Yo, hasta la fecha, tengo constancia del regatéo pero actualmente... ¿puede haber cambiado?. No lo sé, y por eso pregunto.

Saludos.

• Cerrado

Por otro lado y sin dudar de tu palabra, la verdad y tu…

Por otro lado y sin dudar de tu palabra, la verdad y tu verdad pueden ser la misma cosa. ¿Qué sucede entonces si estás equivocado? No mientes puesto que no sabes que lo estás haciendo, pero entonces tampoco sería cierto lo que estuvieses diciendo,con lo cual .... :?

Como ves, un puto lío ;) :D

Saludos.

• Cerrado

Cuando hablo de incidencias con Euskaltel, como el caso que…

Cuando hablo de incidencias con Euskaltel, como el caso que nos ocua, nunca hablo en nombre de mi verdad, sino que digo la verdad.

Un saludo.

• Cerrado

Yo siempre digo la verdad. Aunque si soy un mentiroso, la…

Yo siempre digo la verdad.
                            Aunque si soy un mentiroso, la premisa inicial también sería falsa.
                            ¿Cómo saberlo?

Saludos.

PD. Vaya diálogo de besugos ;P

Hay 24 mensajes más