BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamadas nacionales gratis

Daijiroijiro

Tengo internet + tlfno y ahora mismo tengo gratis las llamadas entre teléfonos ONO y he visto el anuncio de las llamadas nacionales gratis.

He mirado en la página y he visto que pagaría 2€ menos de lo que pago ahora.

Se supone que tengo que llamar para pedirlo ¿no?

¿Tendría otro año de permanencia obligada (ya lo pasé) o alguna otra contraprestación?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sip. Un añito mas. Por eso yo he pasado de pedirlo.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes que llamar. La permanencia, en principio es para clientes antiguos y nuevos

anmargol

Yo lo he puesto y me han dicho que no tienes compromiso de permanencia, eso es lo que me han dicho a mi, en cualquier caso tiene su logica ya que si ya has pasado tu año de permanencia que te van a cobrar por irte antes??? si ya has estado tu año de antes la instalacion no pueden, el modem yo lo tengo en propiedad... por eso lo he puesto ademas lo pregunte y eso me dijeron aunq lo de siempre hasta q te pasa no sabes lo q vendra

🗨️ 1
tony18

Si es con permanencia pero bueno para los que llevamos ya muchos años...tampoco nos importa mucho,no?Yo llevo con ellos desde que era retevision de supercable,no? despues fue auna y ahora ono...