BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas nacionales gratis?

bcntower

Hola. Me he dado de alta en jazztel hace unos días (pendiente de conexión). La cuestión es que en la página web dice que las llamadas nacionales son gratis hasta 5000 min/línea, pero en el servicio técnico me dijeron que eran 5000 min/línea por mes.
Ayer, leyendo la revista 'Computer hoy' había una comparativa de ADSL, y decían que las llamadas eran 5000 min/línea (en total).

La cuestión es si alguien me puede aclarar el embrollo. Yo me fío de lo que me dijo la operadora (que estaba bastante segura) pero...

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Cuantas líneas tienes dadas de alta con Jazztel ? De todas formas, son 5.000 minutos por mes, y si te pasa de ese tope te las cobran. Pero ya tienes que hablar para sobrepasar ese límite...

Saludos

Tetrico56

Tal y como te comentó la operadora del servicio técnico las llamadas son gratuitas hasta un tope máximo de 5000 minutos al mes por cada línea.

Salu2

erdanblo

Todas las compañías tienen un tope (para que el listo de turno no aproveche y se monte un locutorio en casa).

Jazztel hay que decir, que es de las que mas minutos da, 5000. Si divides entre los días, eso da para más de 3 horas colgado al teléfono cada día... es dificil sobre pasarlo.

También está las que la duración de la llamada máxima puede ser de 60 minutos, al pasar los 60 minutos en una misma llamada, empiezan a tarificar, pero no es el caso.

bcntower

Muchas gracias.

Tengo una línea de alta, pero pensaba que las llamadas gratis eran para un total de 5000 minutos, pero me tranquilizais si son 5000 minutos al mes. De hecho me sobran 4950 cada mes... :)

Es lo que tiene cuando algo está redactado en el contrato de forma confusa.

Un saludo!

🗨️ 1
siux77

efectivamente, son 5000 minutos al mes gratis para siempre. Vamos que al mes siguiente se resetea el contador y vuelves a tener otros 5000 minutos :).