Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas nacionales?

Alguien ha recibido una carta de wanadoo en la que dice que las llamadas nacionales unicamente son gratuitas entre clientes de wanadoo?????

La he leido hoy y dice que eso ocurre desde el 1 de octubre...

En principio no eran gratis todas las llamadas a fijos fueran de la operadora que fueran?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Si tienes Naveghable nacional, todas tus llamadas a…

Hola.

Si tienes Naveghable nacional, todas tus llamadas a fijos son "gratis" (no es que sean gratis, sino que te entran en la cuota que pagas). Lo que dice esa carta es que las llamadas entre usuarios preasignados de Wanadoo son gratis.

Por ejemplo, alguien que tenga Naveghable Local, antes tenía que pagar por llamar a otro cliente Wanadoo de otra provincia, pero ahora no. Como te digo antes, si tienes Naveghable nacional lo que pone en esa carta no te influye.

Saludos.

• Cerrado

6

¿Pero los que tenemos incluidas las llamadas a CUALQUIER…

¿Pero los que tenemos incluidas las llamadas a CUALQUIER teléfono fijo nacional, seguimos igual?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no habia sentido nada de eso , tratandose de wanadoo lo…

no habia sentido nada de eso , tratandose de wanadoo lo investigare yo tengo adsl + llamadas y mi la factura de noviembre me llego sin novedad de momento