BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamadas nacionales

JosepAND

Buenas, soy usuario del 2 megas + llamadas nacionales por 50.60 todo incluido.

necesito saber si es cierto lo que dice alguna gente de que se cobra el establecimiento de llamada en esas llamadas gratuitas y el resto a 0 euros el minuto hasta 1000 minutos al mes.

en el servicio de atencion al cliente unos dicen que si y otros que no. como tengo contratado el servicio desde mediados de julio, todavia no me ha llegado la factura de julio y no lo he comprobado.

gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Pues almenos en la web de auna con la promo de todo includo 2 Megas + llamadas nacionales no pone nada al respecto, lo puedes leer aqui . Pone esto:

==================
Cuota Telefonía: 14,6 €/mes.
Las llamadas nacionales incluyen llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales hasta un límite de 1000 minutos/mes. Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps. Promoción aplicable a altas cable de residenciales entre el 07/07/2005 y el 31/08/2005. Compromiso de permanencia mínima de 18 meses, sujeto a penalización. Promoción aplicable a Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Aragón, Canarias, Cataluña, Madrid, Elche y Alicante. El alquiler del descodificador digital es de 6,3 euros/mes y del analógico 4,65 euros/mes.
Impuestos indirectos no incluidos.
==================

Lo que he resaltado en negrita es lo pone dentro de lo que seria la letra pequeña, lo pone justo al final de la promo.

Eso si esto es para clientes nuevos, no se si habra alguna variacion para los que teniamos otro producto, o velocidad inferior, y nos han migrado. A saber porque estos si de algo pecan es de dar informacion. La mayoria de las veces, poco y mal :(

Por www.cable-usuarios.org, que tambien creo que se pasan por el foro de Auna - Madrid de esta web, hay alguno que ha comentado que tiene esa promo y que ya ha recibido la factura, a ver si preguntando alguien te lo sabe decir :-?

Salu2 ;)
imakoki

DEVNUL

en los primeros 1000 minutos no se cobra. Pasados estos, 6 centimos por establecimiento de llamada y 2 centimos el minuto (locales)

Info dada por auna esta misma mañana (despertandome kwen to)

🗨️ 1
JosepAND

jajaja gracias a los dos :P