Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 101 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

llamadas nacionales con 1mg ??

Hola:
    Una preguntita, actualmente tengo 3mg contratados en internet que incluye llamadas nacionales.
    Estoy pensando cambiarme a 1mg, que creo que para mi es sufuciente, la pregunta es: ¿¿ Si me cambio a 1mg pierdo las llamadas nacionales o está incluido en cualquier modalidad de banda ancha ??
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
          • Cerrado

A algunos se les ve el plumero: duplicación (y triplicación)…

A algunos se les ve el plumero: duplicación (y triplicación) gratuita de velocidad, nueva parrilla tv y mejores precios ppv, anuncio de 70M y 200M... pero aparecen para meter su cuña con cualquier chorrada.
            Un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 24/03/08 22:54]

Duplicacion gratuita a precio de oro (vaya gratuidad), nueva…

Duplicacion gratuita a precio de oro (vaya gratuidad), nueva bazofia de parrila, precios ppv el doble de caros que otros operadores (vaya rebaja), anuncio de setent...jajajajaja que me da la risa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                cada vez que tú te ríes, yo me descojono xDDD no sé que…

cada vez que tú te ríes, yo me descojono xDDD
                no sé que tendrá Euskaltel, pero lo que es a tí, te quita el sueño
                yo de ti me lo iría a mirar xDD

• Cerrado

Empiezas a mezclar y a hablar de ceder culos y de servicios…

Empiezas a mezclar y a hablar de ceder culos y de servicios públicos... ¿No te estarás ofreciendo para prostituirte? Te recuerdo que una de las reglas del foro dice:
                    No pongáis mensajes con fines publicitarios.
                    :-P :-P :-P :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Tu debes ser nuevo en euskaltel, no defenderías a esta…

Tu debes ser nuevo en euskaltel, no defenderías a esta empresa si te hubieras tirado la mitad de tiempo que estuve yo sin ver una p. subida, aguantar su mierda de tv y soportar su krakoso plan renove en telefonia movil en pleno plan de migración y mil historias mas.

Eso si, servicios a precios de caviar ruso y autobombo inigualable.

Pero bueno, tambien estais los que teneis que justificar vuestro gastazo mensual en estos servicios pero allá vosotros si os da por tirar el dinero habiendo otros que da muuuuucho mas por menos.

Yo ya me fuí, a que esperais el resto????

• Cerrado

Ni soy nuevo ni voy a defender la parrilla que había antes,…

Ni soy nuevo ni voy a defender la parrilla que había antes, ni las subidas que no hubo, ni el plan renove de móvil que ya no existe.... Actualízate, abuelo Cebolleta :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        no se si sera nuevo, pero lo que esta claro es k trabaja para…

no se si sera nuevo, pero lo que esta claro es k trabaja para ellos, y según el, no cobra de mierdatel por postear en el foro que hasta los kueskos de Ardanza huelen a flores, flores de euskalherria claro esta ; )

• Cerrado

Yo tengo eso en el portal y una vez me dio por tocarlo y...…

Yo tengo eso en el portal y una vez me dio por tocarlo y... sorpresa! Estaba abierto! No hay mucho que ver, pero bueno...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Que deberia no extrañarnos: una instalacion de clabeado…

Que deberia no extrañarnos: una instalacion de clabeado descojonada o que cuentes las cosas a medias con una evidente intencionalidad?

A poco que nadie se fije en la imagen puede percatarse de que inicialmente se hizo una instalacion sobre una fachada y que posteriormente, para pintar esa fachada, Pepe Gotera y Otilio arrancaron el cuadro de la pared, tacos incluidos para pintar agusto (cables incluidos) y dejaron todo hecho unos zorros. ¿Acaso Euskaltel tiene la culpa de que la comunidad contrate a unos chapuzas y les permitan hacer lo que quieran? Estaria bien que dejara de funcionar y que esa comunidad se tuviera que responsabilizar de haber permitido destrozar ese elemento sin haber reclamado ese daño a los chapuzas :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                ya claro, la culpa de la comunidad jajaja. k huevos tenemos eh

ya claro, la culpa de la comunidad jajaja. k huevos tenemos eh

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                hubo un incendio. Los de telefonica llegaron a las pocas…

hubo un incendio. Los de telefonica llegaron a las pocas horas y pusieron un cuadro nuevo. Los de euskaltel, que llegaron dos días despues, dejaron eso tal cual haciendo un par de empalmes, y así ha quedado años despues. Luego vinieron los pintores del seguro y pintaron la zona afectada
                                Estuve allí y he visto todo el proceso, así k puedo hablar de primera mano.
                                Ahora si quereis echais balones fuera, pero una imagen vale mas k mil palabras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    solo he colgado una imagen k quería compartir con los demas,…

solo he colgado una imagen k quería compartir con los demas, y despues he expuesto el desarrollo de los acontecimientos. En resumidas cuentas ante el mismo problema los de telefonica hicieron correctamente su trabajo, con diligencia y llegando 40 horas antes que Euskaltel a solucionarlo. por otro lado tenemos a tus compañeros de Euskaltel que lo hicieron rematadamente mal, no se si por incompetencia o vagueza. Lo mismo me da. Ahora si quieres continua defendiendo a la empresa que te da de comer.

• Cerrado

Mira lo que he encontrado aquí mismo, en BA, de hace un par…

Mira lo que he encontrado aquí mismo, en BA, de hace un par de días. Parece que no soy el único en mi forma de pensar. En cambio tú si formas parte de los "raros" que piensan lo contrario :-P :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        yo no trabajo para telefonica, que te quede claro. y si…

yo no trabajo para telefonica, que te quede claro. y si trabajara para ella, ten por seguro que sería mas crítico con TESA de lo que soy, porque me encantaría que la empresa para la que trabajase fuera mejor que la competencia, y no la defendería a capa y espada porque si, porque me diera de comer. No sabes la de conversaciones que tengo con mis jefes precisamente por eso, por ser critico con la empresa, y te aseguro k lo agradecen. No hay peor empresa que aquella cuyos empleados adocenados sin espiritu critico.

• Cerrado

Qué atrevida es la ignorancia: ¡qué coño sabrás tú de mis…

Qué atrevida es la ignorancia: ¡qué coño sabrás tú de mis conversaciones con mis jefes! Anda ya...
                                          Por cierto, yo agradezco que la gente que depende de mí critique pero aportando. Eso es de un buen profesional. Sólo criticar es de llorones. Si tu empresa valora sólo que critiques, o no vale un pimiento o tus jefes se descojonan de ti según sales por la puerta :-P (y entonces el que no vale un pimiento...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            a proposito, si estas trabajando para euskaltel y no para una…

a proposito, si estas trabajando para euskaltel y no para una contrata... desde hace cuanto tiempo estas afiliado? hay que ir todos los años al aberri eguna o no es necesario

• Cerrado

6
                                              Me temo que hasta aquí se ha llegado: 100 respuestas y ni un…

Me temo que hasta aquí se ha llegado: 100 respuestas y ni un 10 % relacionada con la pregunta del usuario que ha abierto el hilo. algunas de ellas están ya fuera de la temática de este foro o se salen directamente de las normas, como esta :-|

No creo que sorprenda a ninguno de los implicados en semejante desaguisado que lo cierre.

Saludos y cierro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Es mas, recuerdo a los dos instaladores de kueskotel. El…

Es mas, recuerdo a los dos instaladores de kueskotel. El joven le decía le preguntaba al mas mayor "Entonces que? ponemos un cuadro nuevo" a lo que el menos joven le contestó "Va, hacemos el empalme y que le den por el culo, ya se arreglarán". Así es kueskotel, para tí

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Los hasta 20 megas de jazztel por ese precio jamás los tendrá…

Los hasta 20 megas de jazztel por ese precio jamás los tendrá un cliente de euskaltel, con adsl puede que tengas problemas de atenuación y ruido en la linea que no se dan en cable y que no te permitan alcanzar esa velocidad, pero amigo no a todo el mundo le pasa y si disfrutas de una buena linea como yo y muchos otros, ya te digo lo que podeis hacer con el cablecito y sus excelencias.

Que el medio en si solo os importa a los 4 tios listos sibaritas y a los que se creen el cuento txino que les cuenta su operador favorito, porque a efectos prácticos a la mayoria de la gente con una linea telefonica decente se la trae floja y lo que se mira es el precio del kbps como si va en adsl, cable ó en txistorra del goierri.

Además, para que tanto alardear de cable si luego ofrecen una mierda de conexiones para particulares a precios sobresaturados, es como circular con un seat 600 caro a 80km/h por la AP-7, patetico....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Maravilloso para ti. A mi Jazztel me ofrece 7,2MB a 172€ al…

Maravilloso para ti. A mi Jazztel me ofrece 7,2MB a 172€ al mes en pleno centro de Gasteiz.

Que me decias de las excelencias a precios de risa de jazztel? Por eso te he dicho si tu me vas a ofrecer algo mejor, porque NADIE me ofrece algo mejor (ni siquiera igual) por precio (consideraciones de ruido, atenuacion, latencias y sincronismos aparte)

Agur...

PD: Tripiton sin loguear.

PD: a fin de año me mudo a otro barrio de la ciudad. Sorpresa! alli tampoco tiene cobertura Jazztel! :-| :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Yo tengo instalación de cable euskaltel en mi casa puesto que…

Yo tengo instalación de cable euskaltel en mi casa puesto que fui cliente y además tengo una excelente linea de telefono así que con esas condiciones la elección del operador resulta facil.

El cable donde llega te ofrece lo que oferta en un alto porcentaje, vale, pero yo obviamente me referería a conexiones con covertura adsl y buena calidad de linea, mala suerte la tuya...

• Cerrado

Ya te lo dije una vez: "te ríes de tu propia ignorancia".…

Ya te lo dije una vez: "te ríes de tu propia ignorancia".
                Duplicacion gratuita ... Sí, y triplicación.
                nueva bazofia de parrila ... ¿bazofia? comparando con la que tú tienes? Ahora me río yo :-D :-D :-P
                precios ppv el doble de caros que otros operadores ... qué % de usuarios tienen mitad de precio? el 1%? Eso es demagogia... pero de la mala porque te hemos pillado todos.

• Cerrado

20mb + llamadas + TV = 50€. Supera eso tontoluis ... Mira que…

20mb + llamadas + TV = 50€. Supera eso tontoluis ... Mira que me lo pones fácil: yo tengo 6M+llamadas+Tv Digital(tú no, mentirosete) por 15,95€/mes. Debería decir supera eso tontojuantxo pero prefiero no hacerlo. (Cada vez que abres la boca sube el pan :-P :-D :-D )

• Cerrado

Por favor, no seamos políticos que ya tenemos bastantes....…

Por favor, no seamos políticos que ya tenemos bastantes....

Tengo euskaltel,
                      Internet 300 Kb
                      TV Digital CINE con deco alquilado
                      Llamadas Euskadi con el tfno Euskaltel alkilado

Y pago 78,68 Eurazos

15,95 Euros ????? Supongo que sera los canales de TV Digital básicos e Internet sin tarifa plana... Es decir Despega Contrato 6M a 1,75 Euros la hora

Porque sino estoy haciendo el panoli desde hace tiempo...

Me imagino que lo de Jazztel será algo parecido... Asi que dejad el politiqueo y si poneis precios dejad claro lo que tenéis contratado !!!

En la página de Euskaltel ---> Despega 6M 45,24 €
                      con IVA

• Cerrado

6
                    Ermm..no es por llevarte la contraria, pero no hay 20 megas y…

Ermm..no es por llevarte la contraria, pero no hay 20 megas y tv, con Jazztel, solo 6 megas y es algo más caro que esos 50 € que es lo que pagamos los que no tenemos tv y sí los 20 megas + llamadas :P

Saludos y no hagas caso ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ¿te acogiste a alguna promoción u oferta? ¿tienes…

¿te acogiste a alguna promoción u oferta?
                        ¿tienes permanencia?
                        ¿durante cuanto tiempo te respetan ese precio?
                        ¿es a causa de algún beneficio por motivos laborales?

Hay 37 mensajes más