BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

llamadas muy molestas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches a todos ¿que tal? soy cliente de jazztel movil y fijo desde hace muchisimos años y desde hace 15 dias no paro de recibir llamadas del numero

662990803 descuelgo el telefono para saber quien es o que quieren y no contesta nadie e intentado llamar yo y me sale una locucion de jazztel diciendome que el numero no existe,llame a jazztel y dijeron que no podian bloquear las llamadas a ese numero que me bajara la aplicacion lista negra del play store y que ya no me entrarian mas llamadas de ese numero pero lo cierto es que si me suena el primer tono y sigue siendo muy molesto e intentado buscar informacion en internet sobre este numero y e visto que a los clientes de orange les pasa lo mismo y no tienen solucion ¿a vosotros os pasa esto? ¿que solucion me podeis dar?gracias.

soulreaver

mira aver si tu android puede bloquear llamadas sin necesidad de una aplicación la versión 2.3.2 lo hacia.

un saludo

Pope1

Según dice por san google pertenece a Vodafone. :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes a todos muchisimas gracias por vuesta ayuda porfin e podido bloquear el numero.

BocaDePez
BocaDePez

he buscado como bloquear llamadas en Android. He probado lo que ha sugerido un usuario pero no me ha funcionado. Al final que encontrado una guía interesante y he descubierto 3 aplicaciones fantásticas.

Aqui la dejo: como bloquear llamadas en android

BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo esta y va PM, puedes añadir en lista todos esos numeros que no quieres que te llamen e incluso puedes marcar la opción que solo te llamen las personas que tienes en tu lista de contactos.

🗨️ 1