BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas a Móviles con VoIPBUSTER

RiSaMa

ola me gustaria saber el precio de las llamadas a moviles en españa; en la pagina de este soft pone esto:

España (Landline) SuperDeal! libre libre
España (móvil) 22,6 21
pero no entiendo el precio q es 22,6 o 21 ¿¿eso q es??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Al final de la página tienes en letra pequeña lo que te digo

🗨️ 6
RiSaMa

y "q me dices"???

🗨️ 1
carife169

Lee en su encabezado de la respuesta y verás:

"Céntimos de euro por minuto (con IVA - sin IVA)"

RiSaMa

no me di cuenta: entonces no q sale mas barato hablr x el movil o con este programita???

🗨️ 3
Sandy

Hola,
en la web del software holaphone 3.0 REGALAN 60 MINUTOS DE CONVERSACIÓN! Eso si, no se si se incluyen móviles pero yo me lo he bajado,por ahora no he llamado a fijos pero parece una buena oferta,no?

Saludos

🗨️ 2
SirNoish

Lo incluian no, a mi no man dao 60 minutos :S, es como un 6600 de nokia el programita, juas. En fin, a ver si recargo el VoIpBuster

pepitogrill

Alguien ha conseguido realizar una llamada con holaphone?lo digo pq yo por mas q insisto y macuecas...

pepitogrill

Cuidado con el programa de Holaphone, en ningun momento he podido realizar llamada alguna y no solo eso, si no q cuando el pc se enciende se oye un pitido de acople q aunque tengas el micro en mute sigue y solo lo silencias conectando un jack a la salida...pues bien,esto con el voipbuster no me sucede, solo con holaphone,es mas, ni desinstalando lo he solucionado por lo q he tenido q restaurar sistema para q mi ordenador tuviera un comportamiento normal,manda carajo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy usuaria del HolaPhone 3.0 y eh realizado llamadas a la perfeccion. Me paso lo del Mic... te cuento que eso simplemenmte lo solucionas deshabilitando el mic en la linea de salida de los controles de volumen.
Saludos y espero que puedan disfrutar del HolaPhone 3.0 igual que yo ya lo estoy haciendo...

BocaDePez
BocaDePez

:-?

BocaDePez
BocaDePez

y habra un parche para este programita
sería bueno que juntemos las claves y habgamos el algoritmo no cierto?
saludos

🗨️ 1
Jeronimo17

No se puede, pues las claves la crea el servidor cuando haces una cuenta

BocaDePez
BocaDePez

por que eso de estar crendo cuentas y cuentas pa hablar
o alguien sabe un truco pa sacrle la vuelta