BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLamadas a Móviles y TV

nap0

buenos días habreis visto en la tele que ahora con los 20 Mb dan la televisión gratis y creo que 120 minutos a móviles, pensais que nos lo daran tb a los que somos ya clientes de los 20 mb??
Es un poco injusto no?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Todas las emprezas hacen lo mismo.. un ejemplo tambien muy claro son las compañias de moviles con las portabilidades, si te vienes de otra empresa te dan el oro y el moro pero una vez que estas con ellos.. en el caso de jazztel igual, pero ojo, la tele cuesta 1 euro pq ahora esta en pruebas.. y lo de las llamadas a moviles son solo 3 meses

zorroz

a mi me diero el tfno gratis cuando me dí de alta, a otros les dan meses gratis, es lo mismo que cuando compras un coche y al de medio año sale una oferta, o cuando compras la leche en el supermercado y al de un dia se pone en oferta, es que no sé ni como pensais en esas cosas, es más, eso en tiempo de tim lo entendería, pero os parece poco que con jazz nos ahorremos 20 euretes al mes, en fin,,,