BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

llamadas a moviles a traves de un 902

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias,

he descubierto el otro dia que pueden hacerse llamadas a moviles a traves de un nº 902: concretamente a traves del nº 902 612 612.

mi pregunta es la siguiente: cuando llamas al nº, sale una voz que te indica el coste (6,7 cts/min para horario normal y 4 cts/min en horario reducido). sin embargo, yo tengo linea de jazztel, y en su pag web, yendo al apartado de tarifas de red inteligente, aparece que los nºs 902 6xx xxx tienen un coste de 2,2 cts/min en horario normal y de 1,2 cts en horario reducido. es esto correcto? si lo es, podria llamar a moviles (cualquiier operador) a partir de las 8 de la tarde a 1,2 cts/min.

¿que opinais vosotros? esta equivocada la web de jazztel? que tarifas tiene realmente este nº 902?

sin embargo, en la web de telefonica los 902 6xx xxx no esta indicadas sus tarifas.

salu2,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Muy barato lo veo :-? :-? :-?

Jeronimo17

Lo he probado y dice la voz al intentar llamar a un movil español que no esta disponible ese pais :-|

¿Vosotros podeis llamar a moviles españoles?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy usando sin problemas.

eso si, tienes que marcar el nº del movil con el formato internacional, 00346xxxxxxxx

dinos a ver que tal.

🗨️ 1
Jeronimo17

Yo intente a Orange 0034665xxxxxx, ¿y tu?