BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡ llamadas a moviles entre semana para TODOS los clientes de adsl !!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, habeis leido bien, desde este fin de semana todos los clientes de movistar adsl a partir de 1 mb en adelante pueden solicitar el descuento de 50 minutos mensuales para llamadas a moviles entre semana.

Aprobechad esta oferta, yo ya lo tengo activado y tengo contratado hasta 6 mb.

-Saludos-

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya lo estamos aproBechando

monamur

Este debe ser otro comerciar que nos quiere engañar con promociones falsas.

Estas son las condiciones de dicha promocion:

Bono Fijo-Móvil 50 minutos/mes de lunes a domingos de 0 a 24 horas.Incompatible con Adsl hasta 6 Mb, Adsl 30 Mb, Imagenio Flexible, Imagenio Conexión, Imagenio Familiar sin llamadas, Imagenio 30 Mb y para clientes procedentes de otro operador.

Tada la información aquí---------> (link roto)

Saludos

🗨️ 7
monamur

¿ Entonces explícame como lo puedes tener contratado, si es incompatible conun adsl de hasta 6 megas?. Saludos

🗨️ 5
Sergiusll

yo leo:

El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o IMAGENIO (Familiar/Futura), de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10 ó 50 Mb

🗨️ 4
monamur
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
monamur
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bran

Acabo de contartarlo online. ¿Cuánto tardan en activarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

24 - 48 horas, por cierto ¿Cual es tu velocidad?

🗨️ 1
bran

Tengo 10MB

manyly

Acabo de contratarlo con el "hasta 6 megas", días antes no me dejaba.

BocaDePez
BocaDePez

otro con el "hasta 6 megas " ,contratado via web

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo contraté ayer con el "hasta 6 megas" y hoy ya me aparece en la web... por lo tanto ES PARA TODO EL MUNDO... Timur

🗨️ 1
ElaGabal

Perdona, pero lo de que es para todo el mundo, va a ser que no.

Por lo visto los que tenemos 30 Megas con VDSL no somos dignos de disfrutar de las llamadas a moviles entre semana. Que ganicas tengo de que llegue la cobertura directa de algun alternativo a mi central. A este paso en cuanto me acabe la permanencia con Telefonica dentro de 6 meses me veo haciendo lo que creia que no tendria que hacer, volverme a ONO.

Hay que joderse.

Tenazitas

¡Guau! Creo que dejaré Orange y su TV y me pasare a Telefónica-Imagenio para pagar 30€ más al mes pues esos 50 minutos valorados en unos 3 € creo que merecen la pena. ¡Increible que padezo ofertón! X(

BocaDePez
BocaDePez

Puntualizar que la oferta es válida y se puede contratar perfectamente, pero no son 50 minutos gratis a la semana, sino AL MES:

  • Con el Bono FM 50, dispones de 50 minutos de llamadas gratis al mes desde tu línea fija de casa, a móviles nacionales de cualquier operador.
  • Las llamadas las puedes realizar, de lunes a viernes, de 0 a 24 horas.
  • Los minutos no consumidos en el periodo mensual de facturación correspondiente, no se acumularan para los meses siguientes.
  • Las llamadas fuera del Bono (una vez que éste se haya consumido) se facturarán según tarifas vigentes o de acuerdo con el plan de descuento que tuviera contratado.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quien ha dicho nada de semana?