BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamadas a moviles entre semana para los hasta 6 mb

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con bajas en el 1004 por que no me lo quieren activar porque tengo el hasta 6 mb, y me han dicho que debido a la gran cantidad de quejas que estan recibiendo en unos siete dias lo van a poner para que nostros tambien lo podamos activar.

Hago un llamamiento para que todos los de hasta 6 mb llamen al 1004 y pongan su queja.

¡¡¡ que siempre somos los marginados !!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo llevas crudo... si lo ponen será pagando 4 ó 5 euros.

Lógico que si pagas menos que yo que tengo 10 y pago 40,90 tenga algo más de beneficio que el que paga 25,90 ó 29,90.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues te cambias

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡ YA LO TENGO ACTIVADO !!!!!

anda listillo ya lo tengo activado, ya esta disponible para todos los clientes de movistar adsl, cualquier modalidad. 1,2,3,6,10 o mas mb.

rkscorporation

pues yo tenia 6 megas y lo tenia activado, ahora por eso me he pasado a jazztel y la verdad que comparación con telefonica! Creo que es lo mejor que podia hacer.... cambiar a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
1

pues yo tengo hasta 6 megas, no puedo tener el bono de 50 minutos al mes en llamadas de fijo a móvil y pago 40,90 euros al mes, y llevo con telefónica, ahora mistar, desde que daban 1 mega; así que mejor te guardas ese "lógico ....... y tu beneficio"

BocaDePez
BocaDePez

chicos, lo acabo de hacer.

tengo 3 megas. No me llegan más por la distancia y tengo el descuento económico de línea.

Supongo que mañana me lo activarán.

Lo unico que me preocupa es si me quitan el descuento de línea.

Us saludo.