BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamadas a moviles entre semana para los hasta 6 mb

BocaDePez

Acabo de hablar con bajas en el 1004 por que no me lo quieren activar porque tengo el hasta 6 mb, y me han dicho que debido a la gran cantidad de quejas que estan recibiendo en unos siete dias lo van a poner para que nostros tambien lo podamos activar.

Hago un llamamiento para que todos los de hasta 6 mb llamen al 1004 y pongan su queja.

¡¡¡ que siempre somos los marginados !!!

Saludos

Comparte
BocaDePez

Lo llevas crudo... si lo ponen será pagando 4 ó 5 euros.

Lógico que si pagas menos que yo que tengo 10 y pago 40,90 tenga algo más de beneficio que el que paga 25,90 ó 29,90.

🗨️ 2
BocaDePez

pues te cambias

BocaDePez

¡¡¡¡¡ YA LO TENGO ACTIVADO !!!!!

anda listillo ya lo tengo activado, ya esta disponible para todos los clientes de movistar adsl, cualquier modalidad. 1,2,3,6,10 o mas mb.

rkscorporation

pues yo tenia 6 megas y lo tenia activado, ahora por eso me he pasado a jazztel y la verdad que comparación con telefonica! Creo que es lo mejor que podia hacer.... cambiar a jazztel.

BocaDePez
1

pues yo tengo hasta 6 megas, no puedo tener el bono de 50 minutos al mes en llamadas de fijo a móvil y pago 40,90 euros al mes, y llevo con telefónica, ahora mistar, desde que daban 1 mega; así que mejor te guardas ese "lógico ....... y tu beneficio"

BocaDePez

chicos, lo acabo de hacer.

tengo 3 megas. No me llegan más por la distancia y tengo el descuento económico de línea.

Supongo que mañana me lo activarán.

Lo unico que me preocupa es si me quitan el descuento de línea.

Us saludo.